2014

Compañero Noroña, el no pagar 100 o 200 pesos es un abuso y un robo – Alejandro Galicia

boignLo que usted quiere hacer para el domingo me parece fuera de lugar. ¿Sabe usted compañero Noroña quién va a pagar esos 100 o 200 pesos que usted no quiere pagar? ¿Los pagará el gerente? NO , los pagará la cajera que en corte de caja tiene que hacerse responsable de las cantidades de su respectivo cajero.

El no querer pagar 50 centavos o un peso es simbólico y hasta ahí no hay tanto problema , nadie sale tan perjudicado por 50 centavos o 1 peso, pero el no querer pagar 50 pesos, 100 o 200 pesos es abusar, es un abuso desde cualquier punto de vista y aunque fuera como protesta, es un abuso y voy más lejos, es un robo y esa forma de luchar nos perjudica a nosotros, prefiero que me digan webón, pejezombies, nacionalista trasnochado, radical antes que ser llamado ladrón, porque ¿cuál es la diferencia entre no pagar 200 pesos y que te roben 200 pesos? Ninguna.

Usted dice que ‘’ Hay 2 opciones, que te lleven detenido o que te dejen ir’’ no, hay otra opción compañero, que te devuelvan tu dinero porque te faltan 50, 100 o 200 pesos y simplemente te pidan salir del lugar, y si hacen eso cómo le hacemos.

Si decimos que queremos derrocar a este gobierno miserable, ladrón y abusivo con los que menos tienen, pues no actuemos como ellos, no abusemos de los demás, no robemos y mucho más importante, no afectemos con nuestras acciones sean cual sea nuestro motivo a los mas vulnerables, por eso le doy un rotundo NO a su propuesta de este domingo ‘’Carro completo, super desobediente ‘’por ser abusiva e injusta.
Vía: sdpnoticias.com

Cortesía de @AlejandroGali00

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
351 Comentarios en “Compañero Noroña, el no pagar 100 o 200 pesos es un abuso y un robo – Alejandro Galicia”