2014

El Intocable y El Licenciado Policiologico

Queridos lectores de HECF, soy docente en la FES Aragón que día a día encuentro más alumnos decididos a un cambio lo cual me alegra y muchos otros que no sé cómo han llegado hasta ahí pero intento darles oportunidad de demostrar su conocimiento y continuar su curso, vivo en el Estado de México y como muchas veces me encuentro con el “Operativo Escudo” algo así como el alcoholímetro pero este con la finalidad de detectar carros robados, siniestros etc., al momento de entrar al Distrito Federal.

Sinceramente dicho operativo no es diario, ni en el mismo lugar, me encontrado veces que en donde yo lo he visto, lo veo más de tres semanas después, me han llegado a para dos veces, me indicaron que el operativo escudo esta para proteger y blah blah me pidieron si les podía mostrar mi licencia. Yo les dije que sí pero que no se la iba a dar solo se la iba a mostrar, el oficial la miro y anoto algo en su lista después se retiró dos minutos y me dijo que gracias por cooperar, no fue necesario nada más.

Ayer por la noche me topé con este finísimo estudiante, que cree que por sacar la cámara de su celular ya puede hacer su desmadre ya que una ex alumna lo posteo en su muro lo cual me hizo exclamar un HECF! Sinceramente se me figuro que el chico quiso hacerse el importante con el policía que cabe mencionar, también es un bruto cuando dice que tiene una “licenciatura en policiologia”, ¡HECF!

Lo que me se hace más alarmante es que el chavo le dijo que era influyente que le iba a llamar a un senador , ¿porque? ¿Por no querer identificarte? Según el estudiante dice además que es anticonstitucional y viola el artículo 16, aunque el art. habla de que no puedes ser molestado, cateado o aprehendido sin una orden , no dice que tampoco no debas identificarte , entonces si yo voy ebria y me para el alcoholímetro me encabrono porque es ¿anticonstitucional? ¿Si me brinco el torniquete no me pueden decir nada porque es anticonstitucional? Entonces ¡apláudanme!

Es una pena que sea un alumno de la FES y espero nunca tenga que darle clase, capaz que si no pasa me demanda por que es anticonstitucional reprobar. Además cabe mencionar que el oficial se ve que no sabe ni que decir y también se ve un pendejazo sacar semejantes palabras de su boca pero en fin lo dejo a su criterio.


Liga Directa: http://youtu.be/dr5ekIfg4mA

Cortesía de Un Maestro

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
221 Comentarios en “El Intocable y El Licenciado Policiologico”