2014

Cables diplomáticos de Estados Unidos dicen que Raúl Salinas ordenó matar a Ruíz Massieu

En este país podríamos tener un video de Raul Salinas de Gortari hablando del asesinato de su ex cuñado Ruiz Massieu y no pasaría absolutamente nada. Ahora sale a la luz que según confidencias que el ex gobernador de Nuevo León, Natividad González Parras, le reporto a la embajada de Estados Unidos sobre estar seguro que Salinas de Gortari había ordenado el asesinato del líder priista José Francisco Ruiz Massieu.

Según el cable desclasificado recientemente por el gobierno de Estados Unidos González Parras basa su hipótesis en el hecho de conocer de manera cercana los desacuerdos entre Ruiz Massieu y Raul Salinas de Gortari; además de fundamentar su hipótesis en un evento relevante en la historia de Raul Salinas que por su delicadeza se considera todavía información clasificada.

Así lo tienen dicen que si tiene orejas como conejo, brinca como conejo y come como conejo pues debe de ser un conejo pero para la justicia mexicana Raul Salinas es un hombre libre al que se le ha regresado toda su fortuna y propiedades… ¡HECF!


Liga Directa; http://youtu.be/ZOwwn–w9K4

Enlace: http://www.reporteindigo.com/

Cortesía de Mateo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
378 Comentarios en “Cables diplomáticos de Estados Unidos dicen que Raúl Salinas ordenó matar a Ruíz Massieu”