2014

Lujosos Templarios

Pues que digamos pobres no eran los lideres templarios… los políticos rateros y los que según venían a cambiar las cosas y a defender al pueblo, resultaron iguales… shiales.

casas_templarios

casas_templarios_1

casas_templarios_2

casas_templarios_3
Vía: mexico.cnn.com

Integrantes de los grupos de autodefensa en Michoacán custodian cuatro viviendas, dos de ellas de construcción lujosa, las cuales aseguran que pertenecían a un jefe del cártel de Los Caballeros Templarios, que habría huido por la presencia de fuerzas federales.

Una de las casas lujosas tiene tres pisos y en su interior se encuentran un jacuzzi, obras de arte, fotografías familiares y ropa de marcas exclusivas, además de una piscina, en la localidad de Nueva Italia, según un reporte de la agencia AFP.

En la entrada del inmueble había hombres armados -supuestos integrantes de autodefensas- que no quisieron identificarse, pero dijeron que era una de las propiedades de Enrique Plancarte Solís, El kike, quien sería uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, indicó la agencia.
Nota completa: mexico.cnn.com

Yo por eso no comento a favor o en contra, la situación es más complicada de lo que parece, los mismos templarios y la familia comenzaron como… autodefensas.

Cortesía de Megan & Escrito de Pacotilla

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
168 Comentarios en “Lujosos Templarios”