2014

Juanelo

pelea-callejera Juanelo era un joven de diecisiete años, que al morir su padre unos años atrás, se fue descarriando y mientras su madre trabajaba, el se dedicaba a la vagancia pero cuando su madre decidió juntarse a vivir con un hombre que encima de borracho salió golpeador, Juanelo quiso poner las cosas en su lugar y se lío a golpes con su padrastro para evitar que este golpeara a su madre. En esa ocasión no salio muy bien parado y acrecentó el coraje del viejo borracho, pero cuando se enfrentaron por segunda vez…

Juanelo escucho los gritos que salían del cuartucho en el que vivía con su familia. Su hermano pequeño salio corriendo, terriblemente asustado, al ver la expresión de sus ojitos abiertos a lo pelón, se acrecentó su coraje y decisión- ‘Ora si pinché culero, ‘ora si vas a saber quien soy yo, ‘ora si no te salva ni tu pinche madre- pensó Juanelo y se encamino dispuesto a defender a su madre.

Mientras caminaba se quito la camisa, parecía no tener prisa en llegar, (Doña Jimena, su vecina contaba que desde que lo vio, Dijo: Ese chamaco va a armar un desmadre de todos los infiernos.)

Al tiempo que el entraba salía Enrique, su hermano mayor, quien al carecer de valor para enfrentar al padrastro prefería salir y “ahí que se las arregle mi mama, al fin ella fue la que lo trajo” Cruzaron miradas y Enrique le aconsejo
– Mejor ni te metas, nomás vas a empeorar todo.

Juanelo ni siquiera considero el consejo, entro en el cuarto y vio al tal Severiano sujetando a doña Hilda de los cabellos.

-¡No me pegues, seve, no me pegues, por favor! -Rogaba Hilda.
-¡Cállate, pendeja! ¡’Ora veras quien manda aquí!- La cara de Severiano mostraba gran satisfacción, pero al notar la presencia de Juanelo, se desencajo.-Tu ¿Que ves? Pinché metiche.- Su voz ya no sonó tan decidida, después de todo el chamaco devolvía los madrazos.

– Déjala, pinché briago de mierda.-Ordeno Juanelo con voz temblorosa por la rabia- Vamos a rompernos la madre tu y yo.

Severiano soltó a Hilda y se dispuso a quitarse el cinturón, que tan bien le funcionara en el primer enfrentamiento. Juanelo salto acortando la distancia y le tiro un puñetazo que Severiano al retroceder , medio esquivo, pero al seguir retrocediendo se vio acorralado entre la cama y el ropero, lo que aprovecho Juanelo para continuar su ataque, un par de golpes recibidos por Severiano le dejaron claro que esta vez el chamaco era mas peligroso que en la anterior pelea y mientras terminaba de sacarse el cinturón intento brincar la cama para buscar el patio, donde creía podría defenderse mejor, mientras pisaba el colchón sintió un empellón por la espalda y perdió el equilibrio, cayendo al piso golpeándose fuertemente, intento incorporarse pero una patada en su costado lo derribo nuevamente, el dolor lo invadió y sintió miedo, volteo buscando a Juanelo y solo alcanzo a ver la punta de un zapato acercarse velozmente a su rostro, nueva explosión de dolor, sintió venir la sangre desde su interior, otra patada en las costillas y nueva oleada de dolor (Ora si me rompió algo) Trato de respirar y un dolor intenso lo recorrió y se escucho decir- ¡Ay muere! ¡Ay muere! ¡Ya’stuvo, Manito, Ya’stuvo!

-Déjalo, Juanelo. Déjalo por el amor de Dios- Gritaba doña Hilda (¿Acaso se percibía un tono de satisfacción, en esos gritos?) Enrique entro y abrazo a Juanelo por la espalda maniatándolo y dirigiéndolo hacia la puerta, repetía- Calmex, Manix. Ya calmex, carnal.

Juanelo se dejo llevar y comenzó a tranquilizarse, al salir al aire fresco inhalo repetidamente buscando tranquilizarse, sintió como su hermano lo liberaba del abrazo… y se desato el infierno.

Severiano salio al patio con una botella de vidrio en una mano y el cinturón en la otra, su cara estaba deformada entre el dolor y la rabia-‘Ora si, hijo de la chingada, ‘Ora si te vas a morir.

Enrique se retiro de inmediato e Hilda solo gritaba a distancia. Juanelo se sorprendió al notar que no sentía miedo (Pinche viejo, te partí la madre allá adentro, que no te la parta acá afuera)-Pensaste que ya había valido madre ¿Verdad?- Dijo Severiano- Pos no, wey. a Severiano Gonzalez no ha nacido el pinche escuincle que le gane una pelea. Nunca me hubieras dejado parar, ‘ora ya te cargo tu pinche madre.- Estrello la botella que traía, en la mano izquierda contra la pared, al tiempo que avanzaba un paso hacia Juanelo, pero la botella no se rompió, en su cara se vio la frustración y volvió a estrellarla sin conseguirlo. Juanelo se rió y de pronto Severiano le lanzo la botella con fuerza, Juanelo logro cubrirse con el brazo, pero ya estaba recibiendo hebillazos por todo el cuerpo. Severiano combinaba puñetazos y hebillazos , impidiéndole reaccionar. A la mente de Juanelo vino la imagen de Severiano intentando romper la botella y rompió a reír nuevamente. Severiano desconcertado por la risa del chamaco, perdió el ritmo del golpeo y para su sorpresa, también perdió el piso. Mientras volaba por el aire pensó- Esto no me puede estar pasando- pero el dolor que recorrió su cuerpo al caer de sentón, lo convenció de que no era un sueño.

…Juanelo no pudo contener la risa al recordar la cara que puso Severiano, cuando dándoselas de “Sabroso” no pudo romper la pinche botella y a pesar de los golpes que lo abrumaban se carcajeo. de pronto, entre sus brazos pudo ver los pies del Seve y recordó “La Segadora”, patada que -“si te agarra con ambos pies apoyados, seguro te chinga”-Como el mismo presumía. Ni lo pensó, simplemente dejo ir su pierna derecha en un semicírculo a ras del piso. su pie encontró los de Severiano en su camino y los desplazo limpiamente. Severiano sorprendido, exclamo- Oh- y al golpear el suelo-¡Uffffff!- Sus gestos y exclamaciones llevaron a Juanelo a una risa incontrolable, pero en ningún momento dejo de atacar a su padrastro, las patadas se estrellaban en la humanidad de Severiano, nuevos destellos de dolor se sumaban a su martirio y pensó- Un chamaco me esta partiendo la madre. Mero ‘ora que no tome- se encogió en posición fetal tratando de protegerse y a pesar de las patadas rodó y logro impulsarse para ponerse en pie, increíblemente el cinturón seguía en su mano derecha, se dispuso a dar un nuevo azote, cuando

Sintió el impacto en la pierna izquierda y perdió la fuerza ( Hijo de su chingada madre, ya me repitió la pinche patadita ,pero ahorita le parto la madre) su peso lo obligo arrodillarse y cuando intento ponerse en pie, le resulto imposible, la pierna parecía pesar una tonelada, al voltear a verla, fue invadido por una sensación de irrealidad, su pierna descasaba en el suelo en un angulo imposible, escucho a lo lejos a alguien exclamar- ¡Le rompió la pata!- su vista regreso a Juanelo ,solo para ver aproximarse algo rojo intenso, escucho un crujido y se hundió en la oscuridad.

Juanelo no paraba de reír, todo parecía tan gracioso que incluso cuando Severiano se incorporo haciendo gala de una agilidad insospechada, no pudo dejar de reír, pateo con fuerza buscando la pierna de apoyo de su rival y al hacer contacto Sintió mas que oír un ligero crujido y vio caer nuevamente a Severiano, tuvo que esquivarlo y al dar un paso lateral encontró una maceta mediana, no lo pensó simplemente la levanto y la estrello en la cara de Severiano, la maceta se fragmento en mil pedazos, ni siquiera sintió resistencia en las manos fue como deshacer un terrón de lodo seco.

La gente que observaba el desarrollo de la pelea estaba impresionada por la facilidad con la que aquel chamaco supero a su padrastro pero el hecho de que lo hiciera sin parar de reír los atemorizo cantidad, alguien corrió hasta la avenida para buscar una patrulla y regresar con ella. Juanelo sentado en mitad del patio parecía esperar el desenlace de este drama…

-… Me subieron a la patrulla y a el a una ambulancia, a mi me llevaron a la delegación y a el a la cruz roja, a mi me metieron al “Tribilin” (Tribunal de menores) y a el lo estuvo “chiqueando” mi mama hasta que se alivio. – Me contó Juanelo un día.-El gusto que me queda es que esa madriza no se le va a olvidar nunca, le rompí dos costillas, la pata y la nariz y desde entonces no me dejan entrar en mi casa, me fui a vivir con mi abuela la mama de mi papa y sigo viniendo nomás pa. ver si vuelve a pegarle a mi mama.

Ese era el Juanelo temido y famoso. Aquel legendario ataque de risa probablemente un ataque de nervios, a los ojos de los demás aparentaba una posesión diabólica y le apodaron El Diablo.

Cortesía de Aluminca

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • memocostecho

    two

    • Mad Afacka

      wey, eres one, como que two¿?

      xD!

      como sea, que CHASPM tenchi

    • memocostecho

      y mi like?

    • Mad Afacka

      ai ta

    • GwapoDeCiudad

      Calmex, Manix. Ya calmex, carnal.

    • Atenea

      Evitame la fatiga y la pena de mandarte a CHATM
      Sorry me equivoqué de post

    • Tenchi

      Congrats!

  • Mad Afacka

    Two

  • Bashalpal

    terceriux

  • Maricon Rosado Reloaded

    bieeeen aplicadoooo ese copypastazuuuuu del blog del awelooooo!!!!! :D

    • ya cállate chamaco o te agarro a cinturonazos

    • Maricon Rosado Reloaded

      no puedessss pendejooooo, eresss un fantasmaaa, atravesariassss el cinturoooon (le da un zape con su traje de cazafantasmas especial)

    • mejor dame el horóscopo del día

    • Maricon Rosado Reloaded

      q signooo eresss????

    • virgo

    • Maricon Rosado Reloaded

      Aumentan tus responsabilidades laborales

      Posiblemente no te paguen
      lo que te mereces, pero en el amor hay un período de
      tranquilidad que te permite pensar en aumentar la familia y disfrutar
      más la vida particularmente en estos días restantes del mes de enero en
      el que tu signo de tierra se envueve con un tono dinámico, intenso,
      apasionado y feliz, muy propio para la exploración del amor.

      oseaaaa vas a seguirs sienduuuuu el mismoooo godinazoooo mal pagadoooo de siempreeee y posiblementeee con masss bocasss q alimentars kakakakaka

    • jajajajaj ten un laic por la molestia del copy pastazo! jajajaja deberías de sacar tu sección de horóscopos un día a la semana con tu estilazo

    • Maricon Rosado Reloaded

      lo voooy a pensars pijorroooo… mientrassss ve averiguandoooo el signooo zodiacaaaal de lasss personalidadesss masss influyentesss de hazmeeee

  • PDH

    Una estrellita al Awe por su nueva historia, plagada de los elementos que acostumbra utilizar para cautivar a las masas. Este tipo de posts me hacen volver la mirada a “sensancional de traileros”

  • memocostecho

    aluminca es el nuevo awelo, es el awelo o es un clon del awelo?
    que alguien me explique!!

    • Tenchi

      Ambos dos.

  • No mames, parece una escena de Matrix

    • Voy_de_retro

      Jajajajajajajajajajajaja azo

      Si, pero el Neo no se reía mientras lanzaba piñazos y balazos

    • No eda? Ese ni gestos hacía

  • MonQuilombo

    Pinche Aluminca esto lo va a leer tu p… ok ok ya orita lo leo u_u

  • Voy_de_retro

    ¡Buen post Agüelo III !

    Estrella y likes para todos

  • Le faltó jocosidad, animosidad e interés como el del Mai… no le daré estrella

    • Atenea

      Exacto, ve y traime a un hombre que se quiera morir

  • GwapoDeCiudad

    11°

  • MonQuilombo

    SPOILER

    -Al último se muere la niña-

    • y no cierto

    • Voy_de_retro

      Ejele no se muere. Se queda dormida al morder la manzana con la poción mágica, hasta que recibe el primer beso de su amor verdadero…

    • #muérdemésta!

  • “…y le apodaron El Diablo”
    Mejor le hubieran apodado “El Juanelo Alvarez”

    • GwapoDeRancho

      buen comentario amigo :D

  • Mad Afacka

    dejenme leer el post y se los resumo

  • hackher

    para la rosa de guadalupe

  • jajajaja
    No paro de reir!
    “se lío a golpes con su padrastro”
    JAJAJAJAJA

    y despues se fue cagando leches xD

  • hackher

    y a cada quien su santo, esta historia se la mando a la senorita laura o a rocio

  • GwapoDePueblobicicletero█Mod.█

    One Bourbon ♪♫
    One Scotch ♫♪
    One Beer ♫♪♫

    • Voy_de_retro

      Excelente. Ahí ta tu like

  • MonQuilombo

    neeh, mejor me espero a que salga el cómic.

  • GwapoDeCiudad

    Juanelo = Kacano

    • Mad Afacka

      no, kacano mas bien es severiano

    • Maricon Rosado Reloaded

      y juaneloooo???

    • Mad Afacka

      yo

    • Maricon Rosado Reloaded

      te caeeee???? D:

  • Mad Afacka

    Ora si pinches culeros, ‘ora si van a saber quien soy yo

    • eres Macho Alfa, ya lo sabíamos

    • Mad Afacka

      Vamos a rompernos la madre tu y yo

    • GwapoDeCiudad

      Pinche viejo, te partí la madre allá adentro, que no te la parta acá afuera

    • Mad Afacka

      ¡Cállate, pendeja! ¡’Ora veras quien manda aquí!

    • GwapoDeCiudad

      Pensaste que ya había valido madre ¿Verdad?

    • Tu cállate y háblale a un wey con huevos. Tú todavía avientas chis. Pinche escuincle pendejo. A mi mándame un cabron que se quiera morir ahorita mismo.

    • Georgeonil

      jajajaja

      oye huevon, dice el huevon de tu padrastro que te metió los huevos ai’ dentro y te los volverá a meter acá fuera

    • No.

    • ¿Ora que chingados quieres? ¿No te dije que no quería volverte a ver?”

    • GwapoDeCiudad

      Calmex, Manix. Ya calmex, carnal.

    • Maricon Rosado Reloaded

      un bb????

    • Conmigo no te metas, mis puños son considerados armas mortales!

    • *puñales

    • Tu cállate y háblale a un wey con huevos. Tú todavía avientas chis. Pinche escuincle pendejo. A mi mándame un cabrón que se quiera morir ahorita mismo.

    • GwapoDeCiudad

      Mejor ni te metas, nomás vas a empeorar todo.

    • Mad Afacka

      Mero ‘ora que no tome

  • GwapoDeCiudad

    buena anécdota del kacano, pero le faltaron putas

    • Nocierto, ahí sale la mamá

    • Georgeonil

      jajajaja sicierto, tome su lique

    • Gracias buen hombre

    • GwapoDeCiudad

      con una no es suficiente

    • Georgeonil

      Ni que fueran chelas pa’plicar la de una no es ninguna

    • GwapoDeCiudad

      no me hables como si me conocieras…

    • Georgeonil

      uy, en lugar de Gwapo, creo que eres Gwapa por lo sentida

    • Georgeonil

      Tranquila preciosa ejem Gwapa.

    • Mad Afacka

      doña hilda

    • GwapoDeCiudad

      mas we, muchas mas

  • Mad Afacka

    buen post, novedoso y jocoso, sobre todo si tomamos en cuenta que lo publicó Noe Cruz desde septiembre de 2011

  • Voy a mentar madres al gatoblog quién me acompaña?

    • Mad Afacka

      nel, una vez fui y me tuvieron que poner en cuarentena

    • jajajajajaja ya ni el chilakil que le dicen que es el maricón rosado

    • Juan Perez

      Estrategia publicitaria, cuando ve que casi no hay comentarios, entra con esa cuenta para comentar a lo pendejo y que haya mas show. Yo creo que si entendiste no?

    • GwapoDeCiudad

      Déjalo, Juanelo. Déjalo por el amor de Dios

    • GwapoDeCiudad

      ño

  • Atenea

    Inche alumnica, pos con que tipo de gente se junta?

  • Maricon Rosado Reloaded

    Buenas tardes, señores pasajeros. nosotros somos los payasitos y venimos a entretenerlos con nuestro show.
    Permitanme presentarnos. Alla al fondo esta mi compañero Cuchillin y
    su servidor el payaso Pistolon :D

    • *Al fondo tienes encajado a Cuchillín y te sirves en mamar el Pistolón.

    • Mad Afacka

      Déjala, pinché briago de mierda

    • Maricon Rosado Reloaded

      ¡ Es en serio, hijos de la chingada! ¡Esto es un asalto y al que se mueva, se lo carga su pinche madre!

  • Atenea

    Primero el boby y ahora estos, no pos q jodidos

    • Mad Afacka

      Simón ¿Me consigo unos limones con el verduras, mi mai?

    • Atenea

      kakakaka

  • Nomadas

    Que lo lea tuchi.

    • GwapoDeCiudad

      Ora si pinché culero, ‘ora si vas a saber quien soy yo, ‘ora si no te salva ni tu pinche madre

    • Mad Afacka

      Pensaste que ya había valido madre ¿Verdad?

    • GwapoDeCiudad

      Vamos a rompernos la madre tu y yo

    • Mad Afacka

      ¡Ay muere! ¡Ay muere! ¡Ya’stuvo, Manito, Ya’stuvo!

    • Maricon Rosado Reloaded

      Déjalo, Juanelo. Déjalo por el amor de Dios

    • Mad Afacka

      Ese chamaco va a armar un desmadre de todos los infiernos

    • Maricon Rosado Reloaded

      ¡Le rompió la pata!

    • Mad Afacka

      ¡Uffffff!

    • Nomadas

      Santa eres tu?

  • Fabian Navarro

    El ‘Tribilin’ … dice que le metieron el tribilin jeje

  • ∞F

    Lo leí con la voz del Señor Juan Ramón. Y si me gusto.

    (Si, está bien escrito)

    • Laloquiu

      *Sí

    • ∞F

      Lees pero no entiendes. Dislike por pinche insurrecto y altanero.

    • MonQuilombo

      le puedo dar dislike yo también??

    • ∞F

      Te lo agradecería con indulgencias plenarias.

    • Tenchi

      *con cromadas.

    • ∞F

      Si se te antoja díselo directamente. Piérdele el miedo a los encuentros online. Muchas parejas serias se han conocido en línea.

      http://www.veintitantos.com/2014/01/16/amor-4797–soltera-pierdele-el-miedo-a-los-encuentros-online.php

    • Tenchi

      ¿Usté es la fundadora del grupo de froteurismo en el metro del D.F. edá?

      A las 6 en la estación que elija, llevo chamarra roja de los yonic’s.

    • ∞F

      Si vi un video tuyo con los Supercívicos.

    • Tenchi

      ¿Le gustó?

    • Mad Afacka

      no te apures we, no le haran competencia a tu grupito de “la cajita feliz”

    • Laloquiu

      No permitas que te afecte tanto lo que los demás piensen de ti, señorita “perfecta”.

      ;)

    • ∞F

      Pónganle cero, por bruto.

      Todos aquí sabemos que las comillas van en “señorita” no en “perfecta.

    • Mad Afacka

      Déjala, pinché briago de mierda

    • GwapoDeCiudad

      ’Ora si, hijo de la chingada, ‘Ora si te vas a morir.

    • Laloquiu

      Nah! Puras promesas.

    • Juan Perez

      Hasta ahorita se como se llama el Maricon Rosado. Juan Ramon.

    • GwapoDeCiudad

      *Juan Ramon Perez

    • Juan Perez

      Alias el GwapoDeCiudad

  • Tenchi

    Me espero al blu-ray.

    Next!

  • GwapoDeCiudad

    propongo a Michael bay para dirigir la peli del Juanelo alvarez

    • Maricon Rosado Reloaded

      y quieeeen seriaaaa el actoooor?????

    • Juan Perez

      Puedes ser tu, y tu puta madre le quedaria bien el papel de Hilda.

    • Maricon Rosado Reloaded

      holaaaa clooon de guillerminaaaa ;D me alegraaaa mushooo q vengassss a mostrarmeee tu envidiaaaa y asiiii

    • Bashalpal

      kakakakakaakakaka

    • GwapoDeCiudad

      the rock

    • Mad Afacka

      *cock

    • Maricon Rosado Reloaded

      jijijijijiji seriaaaa un exitooooo primors, asiiii comoooo tu bella riataaa en mi bocaaaa ^-^

  • Bashalpal

    no mamen eso no es nada we, una vez yo agarre a vergazos al maricon cagado nalgas de mandril y lo deje todo vergueado que hasta hoy ni se recupera

    • Maricon Rosado Reloaded

      jijijijiji fueeee deliciosoooo :D me acuerdoooo q traiasss puestoooo tu copeteee de espumaaaa y me deciasss: ahiii te vaaaa una reformaaa para tussss nalgasssss amoooors!!!! y me taladrabassss sin piedaaaad, no pudeeee sentarmeee en un messs ^-^

    • Atenea

      sigues con sus aventuras gaysescas? luego no diga que no eh

    • Maricon Rosado Reloaded

      siii haceeee tiempoooo q bashalpaaal salioooo del closet, especificamenteeee cuandoooo mandoooo ese mentadoooo post de q nooo podiaaaa estars en contraaaa de suuu presidenteeee

    • Bashalpal

      ¡Cállate, pendeja! ¡’Ora veras quien manda aquí!-

      ah , ok, no

    • Mad Afacka

      Déjala, pinché briago de mierda

  • Bashalpal

    Un siglo después del ingreso del Nigromante a la Academia de Letrán, en 1948 Diego Rivera lo retrató y reprodujo su polémica frase, en un maravilloso mural que adornaba el inmenso vestíbulo del recién construido Hotel del Prado, titulado “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central” en el que presenta una síntesis de la historia del famoso parque, desde que era “quemadero” de la San Inquisición hasta la época posrevolucionaria. Tomando como idea un típico paseo dominical, nos muestra como escenario el frondoso follaje, la arquitectura del entorno, el quiosco y la fuente central.

    • Maricon Rosado Reloaded

      (le abre la bragueta y le coloca un liston tricolor con una medalla de epn en la riata) se te veee divinoooooo amors!!!!! :D

    • Mad Afacka

      diego rivera y su vieja la bigotona no eran mas que unos rabanitos doblecara, que por un lado le aventaban kk al gobiernoy por el otro le pedian dinerito pa darse vida de sibaritas. Por eso cuando aparecieron en los billetes de 500 me dio tanto coraje que quemé todos los que tenía.

    • ha y tambien le daba sus madrisas a la bigotona, pero como aun no nacia el juanelo pos no habia quien lo impidiera.

    • Mad Afacka

      la confundia con severiano

      xD

  • ∞F

    Oigan, algo serio, amiguitos de GDL. Tengo dos días aquí, con fiebre y tos seca, ¿a donde puedo ir a revisarme?, no quiero morir de influenza o parvovirus. Repito, es serio.

    • Tenchi

      Dr. Simi ;)

    • ∞F

      Chúpate el codo. O el brazo de bebé al Monquito.

    • Tenchi

      Eso me pasa por acomedido :(

      No vaya pues.

  • La_Muy_Aca


    behold, I have descended to gift this post one of my coveted stars !

    • La_Muy_Aca

      ja ,ja
      el dslike es automatico?

    • Tenchi

      Sí.

  • Donato Contreras

    Lo va a leer su puta madre … (yao ming)

  • Guest

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • la merga!! esa historia es un mas de las puñetas mentales del awelo, solo agarro una historia de alguna peli de Valentin Trujillo de esas donde lloraba o se alegraba o se entristecia o se enfurecia pero siempre riendo, ya nomas le puso un nombrecito con cual sentirse personificado… (awelo-juanelo)

    • La_Muy_Aca


      aun vive Valentin Trujillo?

      Hola!

    • Mad Afacka

      no

      se murió por cobardín

    • La_Muy_Aca

      a los 55.

      RIP.

    • GwapoDeRancho

      oye miwi, es parte de tu rostro lo que se aprecia en tu avatar?

    • La_Muy_Aca


      no es una cara de alguna revista. Es simetria de Kinder.

    • GwapoDeRancho

      Awww…ya me había emocionado

    • Tenchi

      fapero detected!

    • GwapoDeRancho

      y por eso te dedeas?

    • Mad Afacka

      *me

    • Tenchi

      Chúpate el codo. O el brazo de bebé al Monquito.

    • GwapoDeRancho

      Pinche viejo, te partí la madre allá adentro, que no te la parta acá afuera

    • Mad Afacka

      ¡Ay muere! ¡Ay muere! ¡Ya’stuvo, Manito, Ya’stuvo!

    • Ronin

      Lo leí como dialogo de una película de los 50’s

    • *pulpín

    • Hola!! fisicamente no, pero en algunos corazones si, aun vive…
      (al menos en el corazon y las chaketas mentales del awelo si)

    • Atenea

      efectivamente paisanito chulo

    • Mad Afacka

      *coolo

    • -Tu ¿Que ves? Pinché metiche

    • Mad Afacka

      ’Ora si, hijo de la chingada, ‘Ora si te vas a morir.

  • Atenea

    Bueno, lindas tardes, queridos y groseros hazmerianos.
    Saludos

    • Ronin

      Pase buena tarde

    • Atenea

      gracias buen hombre

    • GwapoDeRancho

      Bye linda, por la sombrita

    • Atenea

      gracias guapo de rancho

    • Adiosito Paisanita!!

    • Atenea

      Adiosito paisanito, se cuida y ya sabe, si tome no maneje

  • GwapoDeRancho

    Y todo para que la pendeja de la jefa siguiera con el Severiano

    • -Tu ¿Que ves? Pinché metiche.

    • GwapoDeRancho

      Hijo de su chingada madre, ya me repitió la pinche patadita ,pero ahorita le parto la madre

    • Mad Afacka

      Déjala, pinché briago de mierda

    • jajajajajaja

    • GwapoDeRancho

      a el lo estuvo “chiqueando” mi mama hasta que se alivio

    • cougar9

      “chiquititiando”

    • CometinSonico

      Ese pinchi borrachin!!!!!!!!!!!!!!

  • aun usan el copy? o ya paso de moda?

    • Mad Afacka

      chss, hace años cabron, ah , se me olvidaba que te habian metido al tribilin y apenas te soltaron

    • jajajajaja si we, y todo por culpa del pinchi lloron del severiano

  • Atenea

    haber si mañana si me dicen quien es el guapo cosmopolita, gachos
    No voy a poder dormir

    • La paisanita sentada en mitad del patio parecía esperar el desenlace de este drama…

    • Atenea

      (voces dramáticas de fondo)

    • GwapoDeRancho

      ES EL AVATAR LINDA, NO SUFRAS, EL WEY DE LA FOTO DE UN PERRO SACUDIENDO LA CABEZA

    • Ronin

      Simon, es el Avatar_1

    • Mad Afacka

      ya te habia dicho quien era desdenantes ivet, pal caso que haces

    • Tenchi

      y el chisme de Galis! que no se le olvide!

    • Ronin

      Old!!!

    • Tenchi

      La miss no se lo sabe y así

    • Mad Afacka

      esa información se encuentra temporalmente fuera del acceso público debido a que su difusión puede poner en riesgo la vida, seguridad y salud de las personas; así como la seguridad, estabilidad, gobernabilidad y democracia de la entidad federativa o sus municipios.

    • ”si te agarra con ambos pies apoyados, seguro te chinga”

    • Mad Afacka

      El gusto que me queda es que esa madriza no se le va a olvidar nunca, le rompí dos costillas, la pata y la nariz

  • Lalo-quera “A SECAS”

    YA VINE, YA ME VOY.

    • Mad Afacka

      a CHASPM

    • Lalo-quera “A SECAS”

      GRACIAS GUEN HOMBRE.

  • El Barto

    no mames!!!!!! post de la abuela !!!!

  • ∞F

    @Tamalitoo:disqus vienes como amigo o como enemigo?

    • Mad Afacka

      amiguis amigo, of course

    • ∞F

      Necesito una prueba de tu amistad sincera.

    • Mad Afacka

      digame

    • ∞F

      Te lo mando por Whisper.

    • Mad Afacka

      :S no tengo eso

    • La_Muy_Aca

      si algunos usuarios tienen alguna duda ref al blog, a donde se enviarian esas preguntas?

      Tiene usted e-mail de hazme?
      tiene usted acceso a nuestros e-mails?

    • ∞F

      Tiene usted e-mail de hazme?
      contacto@hazmeelchingadofavor.com

      tiene usted acceso a nuestros e-mails
      No. Lamento no poderte proporcionar los correos electronicos de los más sexies chicos que comentan en este lugar, te invito a ponerte directamente en contacto con ellos.
      Piérdele el miedo a los encuentros online. “¿Cómo vas a salir con alguien al que no conoces personalmente?”, “Cuidado que la gente miente en la Web”, “¿Estás loco? Internet es para “desesperados”, “Seguro que si él está buscando pareja online es porque no consigue a nadie en la vida real”… ¿Te suena familiar?Los que anteceden son algunos de los argumentos descalificadores con que suelen toparse quienes se deciden a buscar pareja por Internet. Es una pena que muchas personas presten atención a tan desalentadores prejuicios, haciendo a un lado de la posibilidad de encontrar al amor por una vía efectiva y segura.
      Afortunadamente – y pese a la cantidad de temores aún reinantes – , cada vez son más los hombres y las mujeres que encuentran a su perfecto en la virtualidad.

    • La_Muy_Aca

      ok, fine. E-mailing right after I type this.

    • Juan Perez

      jajaja, que bruto, pongale cero.

  • Laloquiu

    Y a que horas el post de Melissa, La princesa Templaria?

    • Mad Afacka

      no te vengas a autopromover melissa

  • llizus

    next!!

    • Ronin

      late!

    • llizus

      A CHSPM TENCHI!!!

  • The FiLThy AniMAL

    Que weba leer. Si quisiera leer, veo los subtitulos del Golden Chanel

  • Kuro No Shinigami

    La historia esta bien… pero la cagas por momentos. Hasta me parecía que el que recibió la madriza fuiste tu. Uno que muchos errores, pero… ta’ bien chavo… ahí vas.. A la próxima te publicamos junto al Jordi TeHasRosado. Conste que me entretuve unos minutos.

    La moraleja de la historia es “Por más que le des una chinga a tu padrastro, la pendeja de tu madre igual se va a quedar con el pinche Severiano culero. Fin”.

  • Mojaychupamelami

    Yo creei que hiban a terminar con una alegoria refiriendo a la mujer como el pueblo , el papa como el PRI y al Chico como las autodefensas Los hermanos Los partdidos paleros , el IFE , Los vecinos el ejercito la PGR y la suprema corte de justicia por eso de que estan en todo pero no sirven para nada .