2014

Billonario de Hong Kong ofrece £80 millones de libras al hombre que le quite lo lesbiana a su hija

hija-lesbiana-billonario-hong-kong El billonario Cecil Chao de Hong Kong está ofreciendo 80 millones de libras (133 millones de dólares) al hombre que le quite lo lesbiana a su hija de 34 años. Chao elevo recientemente la recompensa de 40 millones a 80 millones de libras sin que hasta el momento exista un hombre que haya tenido éxito en convertir en heterosexual a si hija.

El magnate de la industria de la construcción de 77 años insiste en continuar la búsqueda de una pareja masculina para su hija que aún se mantiene “soltera” en su opinión. El billonario padre prefiere ignorar que su hija se casó con su pareja lesbiana hace dos años. El padre dice que el quiere que su hija se case con un hombre y que tenga hijos.

Por su parte la hija de Chao dice que no cree que exista cantidad de dinero en el mundo que logre convencerla de cambiar su preferencia sexual. Sin embargo ella está dispuesta a establecer una amistad con cualquier hombre que esté dispuesto a donar el dinero a una organización sin fines de lucro y claro está, que no le importe que ella ya tenga una esposa.

Un poco más de aceptación y humildad no le vendrían mal a Cecil Chao, existen cosas en la vida que ni el dinero, ni Master Card pueden comprar.

Enlace: http://couplesandco.blogspot.co.uk/

Cortesía de Manuel

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
481 Comentarios en “Billonario de Hong Kong ofrece £80 millones de libras al hombre que le quite lo lesbiana a su hija”