2014

Nuevas amenazas de Laura Bozzo contra Carmen Aristegui

Laura Bozzo, ¿llora por atención? o quiere el exilio gestado ya por el gobierno mexicano. En su programa de television del pasado jueves 23 de enero Laura Bozzo volvio a lanzar amenazas en contra de la periodista Carmen Aristegui. Utilizando su retorica populista la conductora peruana reto a Carmern Aristegui a un duelo de fuerzas y cual si fuera miembro del crimen organizado Laura Bozzo dijo “No vuelva a meterse conmigo, señora”. Después Bozzo agrego que ella tiene mucha gente que puede defenderla de los “ataques” y agrego con voz alzada: “¿quiere una demostración de la fuerza?”.

Recordemos que esta enemistad comenzó el año pasado cuando Aristegui difundio en su programa de noticias que Laura Bozzo utilizo un helicóptero del gobierno del Estado de México para filmar su populachero programa de televisión en el estado de Guerrero tras el paso del huracan Manuel. Los reportes periodísticos confirmaron que Laura Bozzo utilizo recursos públicos, que en ese momento se debieron de haber utilizado para labores de rescate, para hacer un programa de televisión que simulaba ayudar a la gente afectada por el huracán.


Liga Directa: http://youtu.be/tmwirjLh48Y

Nos imaginamos que el programa de la peruana Bozzo debe de generar cantidades millonarias de ganancias a Televisa, de otra manera no nos explicamos como es que esta indeseable persona sigue en televisión y en el país.

Cortesía de VACA y Gilberto

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
114 Comentarios en “Nuevas amenazas de Laura Bozzo contra Carmen Aristegui”