2014

El Videoblo’ del Javi Bátman Obrador – En defensa propia

Sólo para recomendarles el Videoblo’ del Javi Bátman Obrador que nos recomienda armarnos con lo que tengamos, machetes, resorteras o lo que sea, para combatir el crimen. Nótese que este carnal tiene la boca llena de razón en su coloquial estilo, nótese además como al leer su escrito comete menos errores que Peña Nieto al leer un discurso. Su apariencia física es irrelevante, así somos la mayoría al vernos al espejo, la televisión a tergiversado la percepción de nuestra propia imagen.


Liga Dircta: http://youtu.be/XSfWsMNC_rI

1. Ni el gobierno, ni el ayate meado de San Juan Diego, ni los gringos, pueden hacer algo para defender a usted y a su familia. Eso le corresponde enteramente a usted. Ni el gobierno ni el ayate meado ni los gringos van a pagar por usted el derecho de piso o regresarle a un familiar secuestrado. Ármese de valor y de mucho colmillo y de armas porque SOLO ASI es posible mandar a chingar a su madre al narco; las autodefensas de Michoacán LO HAN DEMOSTRADO.

2. Los narcos no son muchos en número. El pueblo los supera muchas veces en número. Si el pueblo se arma los narcos valdrán para pura y celestial chingada pues son puros cobardes. Si el ejército no hubiera entrado a Apatzingán a proteger a los narcos las autodefensas ya les hubieran partido la madre.

3. La vida de un narco vale para pura y celestial chingada. Mátelos. Son cucarachas. La mayoría están medio locos de tanta droga que se han zampado. Si al defender usted a su familia tiene que matar un narco sepa que está haciéndole un bien a México. Al deshacerse del cuerpo trate de asegurar que no lo impliquen a usted o que no encuentren el cuerpo. Quémelo o hágalo pozole con ácido y deshágase de los restos en el monte, que sirvan de fertilizante siquiera. Estos narcos no le tienen respeto alguno a la vida de otra persona. Son una mierda que hay que erradicar.

4. El PRI esta coludido con los narcos. Esto se vio claramente en Michoacán. La tuta ayudo a elegir al vejete ese de Vallejo. Y ahora que las autodefensas están partiéndole la madre a los templarios el PRI está protegiendo a estos para que se establezcan en el resto de la república. Tal vez estos narcos ya se hayan asentado en su ciudad. Es el efecto cucaracha. Así pues, el PRI y los PRIistas son otras mierdas que hay que erradicar. No hay distinción entre un PRIista y un narco. Son la misma mierda.

5. El gobierno de EEUU fue el que nos impuso al PRI. El patroncito tostado de Obama, se acordaran, hasta llamo a felicitar al putito de los pinos la noche de la elección. A los gringos les conviene que México siga jodido y que la droga les siga cayendo. Mientras los mexicanos sigamos bajo el yugo de los carteles no podremos enfrentar a las transnacionales gringas que vienen a hincharse de plata con la riqueza de Mexico.

6. Los bancos gringos se hinchan de plata lavando dinero de las drogas. Las armerías gringas se hinchan de plata vendiendo armas y parque a los carteles. Y al gobierno gringo le conviene que sigan fluyendo las drogas pues así sus drogadictos NO le queman sus ciudades. Así pues, el gobierno gringo es el principal defensor del PRI y de los carteles en México. Tenemos que mandar a los gringos a chingar a su madre si es que México y su pueblo serán prósperos y libres.

7. El ejército mexicano vale para pura y celestial chingada. Ha protegido a los narcos y ha asesinado al pueblo. El glorioso ejército mexicano solo sirve para besarle los huevos a los gringos y ni es glorioso ni es ejército y ni es mexicano. Los soldados solo son las putillas uniformadas del narco y NO defienden al pueblo que los mantiene. Así de mierderos y poco hombres (si acaso son hombres) son los soldados mexicanos.

8. NO se una a ninguna organización que sea creada por el PRI. NO participe en ninguna marcha a la que convoquen. Son acciones para hacerse pendejos. NO le crea nada a Televisa; son los voceros del PRI y este esta coludido con los narcos. El PRI y el narco son la misma mierda y hay que erradicarlos.

9. Empiece a hablar con sus vecinos. Busquen maneras de vigilar su barrio o calle. Ármense aunque sea con escopetas o machetes. Intercambien teléfonos. Busquen apps para alertarse. Túrnense para vigilar. No hay de otra. Repito: nadie más protegerá a usted o a su familia. Usted tiene la obligación de organizarse. De lo contrario los narcos lo harán mierda a usted y a su familia.

Acuérdese: la unión hace la fuerza. Estos narcos son unos coyones. Ya se demostró en Michoacán que se les puede mandar a chingar a su madre.

Cortesía de TONYPSIQUE y Homero J Thompson

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
333 Comentarios en “El Videoblo’ del Javi Bátman Obrador – En defensa propia”