2014

Hija de narco se hace “la Santa”

melissa-plancarte-hija-del-narco Michoacán ha sido un estado sacudido por tanta violencia y donde la situación es cada vez más crítica, pues sabiendo esto las llamadas autodefensas que cada vez dominan más territorio se apoderaron de una propiedad de uno de los líderes de los llamados “Caballeros Templarios”, Enrique Plancarte Solís, persona que obviamente tenía lujos y vivía como un rey. Luego salió a relucir que una cantante llamada “Melissa Plancarte La princesa de la Banda” tenía fotos en redes sociales donde se podía ver que esta chica tenía acceso a dicha propiedad. Después de investigaciones sobre los nombres, patrocinio de la cantante, letras en sus canciones etc., se confirmó que afirmativamente esta “princesita” es hija de Plancarte Solís.

Melissa Placarte reacciono de manera cínica, retadora y burlona diciendo que todo el mundo estaba equivocado por señalarla y relacionarla con delincuentes. Hasta subió a Instagram un video con el tema de Mana, diciendo que le “valía madre todo” y mencionando que solo le estaban haciendo promoción. Cuando finalmente se confirmó que efectivamente esta mujer es hija de uno de los líderes de organizaciones causantes del gran problema de violencia en México salió a comentar en su perfil de Facebook que se deslinda de las actividades de su padre, diciendo que lo que ha logrado es gracias a su esfuerzo y talento como artista aunque solo en Michoacán la conocen.

Esta mujer llego hasta donde esta gracias a la sangre y sufrimiento de inocentes. La gente que bien sabe la situación le contesto lanzado mensajes de repudio, no sin antes hacerse notar que existe gente que con faltas de ortografía y mucha ignorancia sigue apoyando a esta mujer.

melissa-plancarte


Liga Directa: http://youtu.be/VmARDILzu-U

Cortesía de Héctor Mty

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
625 Comentarios en “Hija de narco se hace “la Santa””