2014

De ex alcalde a concursante de reality show en televisión

Enrique-Monroy-Sanchez Revisando las noticias locales de aquí de Colima, me encuentro con esta nota que me hizo exclamar: ¡Hazme el Chingado Favor!.

Resulta que este cuate fue nombrado presidente interino de Villa de Álvarez, municipio vecino de la capital del estado de Colima. Su administración fue pésima, nadie lo quería, y dejó endeudado a más no poder al H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y resulta que ahora espera entrar en el reality “La Isla” de Tv Apesta.

Pero mejor aquí les dejo la nota:

“Después de haber sido inhabilitado por cinco años para ocupar puestos públicos, el ex presidente interino de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, cambia su perfil político y ahora busca el premio de un reality show de la televisión nacional.

Y es que a través del sitio web de La Isla, programa producido por TvAzteca se dio a conocer el casting online del programa denominado de realidad virtual, donde los usuarios han estado subiendo sus perfiles para conseguir el voto del público y ser uno de los integrantes del programa.

Ahí aparece el perfil de Enrique Monroy Sánchez y en donde quien así lo desee podrá votar por él para que forme parte de esta preselección que culmina el jueves 13 de febrero y pueda formar parte del programa de televisión.
No obstante, ahí no se menciona qué habilidades debe tener el participante que desee formar parte del programa.

El expresidente municipal interino de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, quien además debe regresar 2 millones 788 mil pesos a las arcas del municipio luego de su paso por la administración que encabezó Brenda Gutiérrez, no menciona su incursión en la política colimense.

Enrique Monroy Sánchez inició su carrera política en Acción Nacional como Secretario de Acción Juvenil del Comité directivo Municipal de Villa de Álvarez, Suplente de la regidora Brenda del Carmen Gutiérrez Vega, asesor del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la LV Legislatura del Congreso del Estado y Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, para luego, una vez que dejó el cargo Brenda Gutiérrez, ocupar la presidencia municipal en medio de la polémica al tomar protesta sin la presencia del total de los integrantes del cabildo en funciones.

Nota Completa: http://www.diarioavanzada.com.mx/

Cortesía de geRus

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
392 Comentarios en “De ex alcalde a concursante de reality show en televisión”