2014

Las fuentes millonarias en Cd. del Carmen

Hola gente. Desde hace tiempo los sigo, solo era un lector y critico mas, pero hoy es diferente. Hoy quiero colaborar con la nación del ¡HECF!

Estas son las fuentes que dejo la anterior administración del municipio del Carmen, Campeche. Según se estima que el gasto publico fue histórico.

Según la pagina de internet agenciasien.com.mx nos da la siguiente información:

En situaciones normales, la ineficiencia mostrada en una labor, tiene como consecuencia la suspensión o la sanción, pero en el caso de Aracely Escalante Jasso, no bastaron los desatinos y mala administración en su paso por la presidencia municipal de Carmen, para que el nuevo presidente de la república la designe ahora como la directora del instituto nacional de las personas adultas mayores (INAPAM).

El gobierno de Escalante Jasso pasó a la historia por dejar la deuda más grande de los 11 municipios del estado de Campeche en toda su historia, esto es, una cantidad que casi llega a los 800 millones de pesos, en los que se incluye un préstamo de 200 millones, más intereses, contraído con el banco interacciones, propiedad del priista Carlos Hank González.

Durante su gestión como presidente municipal, no existió ningún programa o estímulo para el apoyo a los adultos mayores, sino el que provenía a nivel federal por parte del programa “70 y más”.

Además, tuvo que ceder ante la inconformidad y constantes manifestaciones por parte de organizaciones de adultos mayores que se presentaban en las instalaciones del palacio municipal por la falta de sensibilidad y atención a este grupo vulnerable.

Estas imágenes de las fuentes en centro histórico de Cd del Carmen, muestran el despilfarro de la ex-alcaldesa de este municipio.
Fuentes secas. Fuentes carísimas. Fuentes mal diseñadas. Fuentes feas. Fuentes sin propósitos. Fuentes sin mantenimientos. Fuentes que estorban al Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen. Fuentes que, demuestran la inoperante de gobierno tras gobierno, que , solo quieren justificar gastos al final de su periodo.

fuentes1

fuentes2

Cortesía de Daniel.

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
274 Comentarios en “Las fuentes millonarias en Cd. del Carmen”