2014

Entrevistan a “La Tuta”

policia-comunitaria Channel 4 News subió el martes 28 de enero a YouTube un reportaje sobre la situación en Michoacán, que incluye la entrevista a “La Tuta” en el reportaje se ve al líder templario en una plaza de Michoacán cuando da dinero a mujeres con niños pequeños en brazos. A pesar de estar escoltado, parece no haber peligro. También se entrevista a los líderes de las policías comunitarias y a los familiares de los caídos en esta lucha armada entre pueblo y criminales.

“La Tuta” admite ante el periodista Tom Walker que es un delincuente, pero culpa a las autodefensas de la violencia que vive el estado.

Pero lo que me hizo decir un HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! es que “La Tuta” diga:

“Si nos hemos equivocado, pedimos una disculpa, sé que pidiendo disculpas de todos modos no me lo van a perdonar”

“El mundo no lo vamos a componer y esto es negocio, y todos sabemos que esto es negocio”


Liga Directa: http://youtu.be/jX7dbLW-47M

La delincuencia sobrepaso a una sociedad sin organización y a un Estado incompetente y faltante de ética, esto es otro ejemplo mas de un Estado Fallido.

Definición: Por lo general, un Estado fallido se caracteriza por un fracaso social, político, y económico, caracterizándose por tener un gobierno tan débil o ineficaz, que tiene poco control sobre vastas regiones de su territorio, no provee ni puede proveer servicios básicos (o en su totalidad), presenta altos niveles de corrupción y de criminalidad, refugiados y desplazados, así como una marcada degradación económica…

iris-vianey-mendoza-narcow550
Click para agrandar

Gracias y vuelvan pronto.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
422 Comentarios en “Entrevistan a “La Tuta””