2014

Jugadores del Racing de Santander se niegan a jugar por impago de salarios

Los jugadores del Racing de Santander se negaron a jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra la Real Sociedad por impago de salarios a la plantilla.


Liga Directa: youtube.com

La Real Sociedad se convirtió en Semifinalista de Copa del Rey sin necesidad de disputar el partido de Vuelta de Cuartos de Final, luego que los jugadores del Racing de Santander se negaran a jugar al no presentarse la renuncia de la actual Directiva
Los equipos saltaron al campo, todo parecía indicar que el partido se llevaría a cabo. Se realizó el conocido volado y los capitanes eligieron su lado de la cancha, pero al silbatazo inicial el conjunto racinguista se juntó en el círculo del campo, se abrazaron y no hicieron intento alguno por competir. El central se acercó para intercambiar unas palabras con el Capitán y posteriormente se determinó la finalización del partido por abandono del cuadro local.

Era una secreto a voces, lo que se desconocía era la forma en que los verdiblancos abandonarían el partido. Una vez terminado el encuentro, los pocos aficionadados que se dieron cita en el inmueble corearon cánticos de apoyo para su equipo pero adoptando una postura bastante peculiar, pues todos brincaban y cantaban dando la espalda a la cancha.

Los futbolistas que conforman al conjunto cántabro solicitaron el pasado lunes la inmediata renuncia del Presidente Ángel Lavín y del resto del Consejo de Administración, en caso contrario los racinguistas no jugarían el partido ante los “Txuri-Urdin”, situación que terminó sucediendo.

Enlace: http://www.mediotiempo.com

Cortesía de Memo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
356 Comentarios en “Jugadores del Racing de Santander se niegan a jugar por impago de salarios”