2014

Senadora Iris Vianey Mendoza posando junto a Melissa Plancarte

En Michoacán la situación llego a tal extremo donde el crimen organizado tomo todo y se llevó todo, dinero, propiedades, honra, vidas y hasta el propio miedo de los habitantes que finalmente tomaron las armas y comenzaron a defenderse del narco y del gobierno. Los Caballeros Templarios tomaron posesión de pueblos, minas, agricultura, puertos, de los gobiernos municipales, del gobierno del estado haciendo del gobernador un pelele y hasta lograron colocar a su gente en el senado de la república.

En esta fotografía la senadora por el PRD Iris Vianey Mendoza aparece muy sonriente al lado de Melissa Plancarte, hija del capo Kike Plancarte. La senadora salió a desvincularse de cualquier relación con Melissa Placarte y afirmo en la fotografía fue tomada en el año 2011 durante una fiesta de un conocido en común. HECF, ¡que le crea su madre!

iris-vianey-mendoza-narco

Mientras tanto Melissa Plancarte salió huyendo de Michoacán a los Estados Unidos y concedió una entrevista en televisión donde desconoce a su padre y su familia, dice que no ha visto a su padre desde que ella tenía 15 años. Agrega que todo lo que tiene es porque su madre es dueña de una tienda de materiales para construcción y dice que la famosa fotografía donde sale vestida de Templaría es en realidad un disfraz de monja para Halloween… ¡HECF! Las mentiras que salen de la boca de esta mujer son tan burdas que en un momento de la entrevista hasta ella misma parece reírse.


Liga Directa: http://youtu.be/tcVGR8_J85k

Cortesía de Sam y Gabardina

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
165 Comentarios en “Senadora Iris Vianey Mendoza posando junto a Melissa Plancarte”