2014

Viedeojuego de Autodefensas

Hay cosas para las que el mexicano se mueve rápido, cosas como hacer chistes, parodias, memes, burlas, cumbias y ahora también en la creación de videojuegos. Resulta que una empresa mexicana viendo la popularidad de los grupos de autodefensa en Michoacán desarrollo un videojuego para dispositivos móviles que te permite ser un guerrero de las autodefensas virtual.

El videojuego desarrollado por la empresa TKO Game Studios te permite elegir a un ciudadano común y corriente que recorre la ciudad para combatir al crimen organizado. El juego que está disponible en la tienda de iTunes consiste en sobrevivir el más tiempo posible para así coleccionar puntos y vidas mientras continuas vigilando la ciudad. El juego te reta en su introducción a “Es momento de tomar las decisiones difíciles, y si no eres tú nadie lo hará”.

El problema de este tipo de videojuegos es que el problema de las autodefensas y la situación general en Michoacán no es un juego, en el mejor de los casos el videojuego es de mal gusto y en el peor de los casos se está lucrando con el dolor ajeno, como si la gente en Michoacán necesitara que siguieran lucrando con tanto dolor… ¡HECF!


Liga Directa: http://youtu.be/ggK2aOYmEec

Cortesía de Porky

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
383 Comentarios en “Viedeojuego de Autodefensas”