2014

Aguascalientes anti tatuajes

Pues un día como cualquier otro de ocioso en Internet que me encuentro con una noticia del secretario de seguridad publica municipal de Aguascalientes la cual me hizo decir ¡Hazme el chingado favor! la noticia es la siguiente.

anti_tatuaje

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Pablo Godínez Hernández, reveló que dentro de la estrategia del Mando Único está la de vigilar los principales accesos a la ciudad capital y colocación de filtros policíacos en avenidas de alta circulación para detectar vehículos con vidrios polarizados, placas antiguas o foráneas, así como algún otro elemento que se considere sospechoso como la presencia de personas “tatuadas”, datos que serán consultados en el sistema de Plataforma México.

“Normalmente placas que no sean del Estado, placas que no están actualizadas, vidrios polarizados, cuando van cuatro elementos todos tatuados, alguna referencia, inmediatamente los páramos y los pasamos a Plataforma México”, señaló el general Pablo Godínez Hernández, al ser entrevistado al respecto.

Después de estas declaraciones salió el Secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes a corregir y decir que el secretario de seguridad publica no supo “expresarse” pero a partir de esa noticia personas tatuadas han sido detenidas para revisarlos arbitrariamente por policías.

Después no les gusta que digan que Aguascalientes e un rancho.

Cortesía de jesus rdz

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
601 Comentarios en “Aguascalientes anti tatuajes”