2014

#ChiapasAvanza con reloj de $30 mil dolares para Secretario de Trabajo

Porque nada dice chtpm pobreza extrema como cuando el secretario del trabajo de Chiapas entrega apoyos enfundado en su reloj Audemars de $30 mil dólares y con su cinturón Hermes de $2 mil dólares. ¿Los apoyos? Dos Tsurus, unas computadoras y unas impresoras para la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; inventario que no es apoyo, ni relevante como para presumir en Twitter. Es simplemente un gerente comprando el equipo necesario para que el personal pueda hacer su chamba, cosa que es su responsabilidad y no necesita aplausos.

chiapas-secretario-trabajo-cinturon

Aquí otra foto del secretario Manuel Sobrino Duran mostrándonos el relojaso Audemars Piguet que seguramente compro en Miami o Nueva York. Este burócrata con aires de mirrey debe de tener cuidado cuando viaje al DF, no le vaya a suceder como al Secretario de Trabajo federal, Alfonso Navarrete Prida, que le robaron su reloj $300 mil pesos cuando visitaba Plaza Antara.

chiapas-secretario-trabajo-audemars-piguet

No cabe duda que estos políticos con aires de mirreyes tienen gustos sofisticados.

Mientras tanto en Chiapas, el 48.6% de la población sufre pobreza alimentaria, el 78.1% pobreza de patrimonio, el 17.8% de la población mayor de 15 años es analfabeta, 59% no termino la primaria, 41.7% no tiene acceso a servicios de salud, etc.

Cortesía de Samu

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
238 Comentarios en “#ChiapasAvanza con reloj de $30 mil dolares para Secretario de Trabajo”