2014

Jesús le cura el ano por televisión

Jesús le cura el ano a un joven por televisión que tenia problemas de “estreñimiento” y que se le había rasgado salva sea aquella parte y por milagro se ha curado durante un programa de televisión… HECF!


Liga directa: youtube.com

Cortesía de TONYPSIQUE

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Jesús es el amo de los culeros

    • Mad Afacka

      me das miedo

    • GwapoDeRancho

      Que acertado comentario amigo…hablando de culeros, te agradecería banearas al wey que usa mi nick y foto para insultar a los finos comentaristas del lugar y hace comentarios de tinte homoerótico que pueden confundir a mis lectores, de antemano mil gracias, saludos :D

    • Mad Afacka

      hazte pendejo

    • GokuGT

      Acusalo con tu mamá

    • GwapoDeRancho

      ya le mandé un whisper

    • ya cromasela y pidele que te cure el (_)*(_) a punta de metidones milagrosos we

    • GwapoDeRancho

      pareces saber mucho sobre los metidones que da el pelón XD

    • Pr1mer1s, CHATPPM, ya tu sabes

    • memocostecho

      god bless ur comment.

    • Atenea

      god bless ur comment.

    • avatar_1

      me saludas a tenchi, hermano.

  • bartoro

    me das miedo !!

  • GwapoDeRancho

    XD ya me imagino a Yisus:

    -“Ehhh we, le curé el culito a un vato!”

  • emilio alejandro portales hern

    ANO bueno

  • bartoro

    como …dicen?

  • memocostecho

    ahi le podrian reconstruir el pedorro al MRR y kacano cogote?

  • Atenea

    Está más lindo el video del niño que informa del incendio mientras estaba concentrado en el baño:

    • Mad Afacka

      ¡fuego, fuego!

    • Mad Afacka
    • Atenea

      exacto, esté está más chido…

    • memocostecho

      hermano no le habia visto el corazon, tenga un rojo por andar copiando al joto del chacalin.

    • Mad Afacka

      jaja, ni siquiera he visto a ese pulpazo, yo lo hago porque estoy enamorao

    • memocostecho

      de la norteña o ya cambio’ la pagina?

    • Mad Afacka

      sigo en las mismas, pero que no se entere el norteño, aunque este por aqui leyendonos

    • memocostecho

      no creo, de 10 a 11 va por leña y llegando tiene que hacer el almuerzo. esa galy le salio’ mandona.

  • Porque putas pinches Vergas riatas madres no pueden ni hacer una descripcion diferente a la descripcion al menos diferente a la del YUTUB? No les basta con solo copiar el puto link? Donde quedaron las palabras llenas de sapiencia y jocosidad?

    • Mad Afacka

      y para que quieres la descripción de un video que se llama jesús le cura el ano por televisión

    • cicirisco, culo, asterisco, puño de ligas, pedorro, hoyo, chicloso……..

    • memocostecho

      ponme mas sinonimos.

    • Mad Afacka

      me pones nervioso

  • memocostecho

    hubiera estado mas creible si el muchacho enseñaba el culo.

    • bartoro

      me das que pensar…¡

    • memocostecho

      por ahi estan los likes.




    • mayatazo detected

    • Mad Afacka




      mayatazo detected

    • Atenea




      mayatazo detected

    • memocostecho




      hermosa detected!!

    • Atenea

      que lindo! tenga 10 likes

  • Ahora resulta que se le desgarro el culo (PPSA) por andar cagar, pinches maricones, no saben la diferencia entre cagar pa afuera y cagar pa adentro. Ponganle 0

    • memocostecho

      necesitas escribir un libro con tus experiencias. hay mucho joto inexperto.

    • bartoro

      tu si sabes…master

  • Claus

    que nombre tan feo para el post… hubieran buscado uno mas disimulado ¬¬

    • memocostecho

      en lugar de ano que? haber dame un ejemplo.

    • Claus

      pos el chiquito… o sisirisco… o que se yo! U.U

    • memocostecho

      dame un ejemplo que se lea vulgar.

    • Claus

      jajaja yo no digo vulgaridades costeñito… :P

    • memocostecho

      la palabra real es ano. a no ser que tu prefieras ponerle cicirisco.

    • Claus

      ya se que lo es… solo dije que para mi gusto se leía muy feo el nombre

    • memocostecho

      ok miamor no vamos a discutir por sisirisqueses acuerdate que mañana es 14.

    • Claus

      yep costeñito, y ya hizo planes para mañana con su chica? a donde la va a llevar? =)

    • memocostecho

      soy soltero, traigo ahorita a 2 pero son casadas ,ni les he preguntado que les van a dar. yo gym y quizas cene solo.

    • Claus

      pos busquese una solterita costeñito… pa que no la pase tan solito ;)

    • memocostecho

      son mejores las casadas. dan mas espacio. las solteras quieren mucha atencion y yo tengo muchas responsabilidades como debatir aqui.

    • Claus

      jajaja forget it… u are unique! XD

    • bartoro

      ANO ser que se te ocurra uno!

    • GwapoDeRancho

      Como le pondrías?

    • el “Mil Arrugas”

    • Claus

      a quien ya se las contó? :P

  • V.

    No me siento orgulloso de decir que eso me lo piratearon de un comment ayer.

  • Pinchi Yisus, antes eras chido, hacias vino y toda la madre, pero ahora? Que paso ahi?

  • bartoro

    la cago el bato …a la fuerza!!

  • memocostecho

    ya me imagino la fila de putos en esa iglesia.

    • GwapoDeRancho

      y se te hizo agua la cola XD

    • *formo en

    • pinchi pulpaso … se te hace agua la cola eda.

    • bartoro

      eres el primero en llegar y formarte en esa cola…

  • ElNavergante

    lo chingon es la música de elevador que ponen de fondo

  • ElNavergante

    Yisus “entro” en El y lo sANO

  • La_Muy_Aca


    it breaks my heart to see humans behave like this !

    Una mofa a su sufrimiento !

    comentario recicaldo.

    • ElNavergante

      es bricht mir das Herz zu sehen, die Menschen verhalten sich so!

    • La_Muy_Aca


      y eso que?

  • Mad Afacka

    gloria al ano en las alturas

    • gloria al ano de tu frente……

    • Mad Afacka

      toma un laic nomas porque me pones de buenas

    • el amor es como el ano cuando cagas…. mientras no se acabe sufres… cuando se acaba descansas.

  • GwapoDeRancho

    “La gracia del señor no tiene límites”

    • Mad Afacka

      bien por ti Andrés

    • bartoro

      te a hecho llorar de sentamiento….por la experiencia velda…!!




    • Pacientito que ya recibio su mi largote milagrote
      DETECTED

    • GwapoDeRancho

      dislike por pendejo

    • ElNavergante

      apoyo el dislike

    • bien por ti Andrés

  • La_Muy_Aca


    hay una tormenta invernal…
    esta horrible afuera y no cancelaron escuelas.

    Peleare contra el ventarron, hielo y nieve cuando vaya por los niños a la escuela. Si no regreso esta noche, preocupense.

    • Claus

      be careful!

    • si no llega, mandare 2 sherpas y un yeti en su busqueda si es necesario.

    • Most-a-fuck

      Algo pa’ la cruda?…

  • bartoro

    medallas de honor deberian darle!!

    • memocostecho

      el pelon tiene que autorizarlo.

    • pidele autorizacion para cromarsela we

  • V.

    ¿A que hora el post donde sale EPN en la portada del TIME con la frase “SAVING MEXICO”?

    • Atenea

      ya lo publicaron ayer el mada y el arrastrado del conde

    • Most-a-fuck

      Arrastrados…

    • Atenea

      seee

    • Mad Afacka

      el vato debe estar echando espuma por el hocico

    • memocostecho

      algunos hazmerianos*

    • Mad Afacka

      *malnacidos

    • memocostecho

      *hijosdeputa

  • asta parece que estoy en la secundaria con tanto pinche albur pitero ……

    • Mad Afacka

      me das el agujero

    • *por

    • memocostecho

      *junto con el toky

    • Mad Afacka

      afirma, no le hace que el toky tenga el fundillo hecho una lagrima

    • memocostecho

      autogol hermano…..o sera que FUERA MASCARAS???

    • Mad Afacka

      igual le doy para sus chicles

  • ElNavergante

    a ver mis niños voy a compartir algo que me sucedio el dia de ayer en el Burguer King de Polyforum, total que fui a comer y estaba yo aca esperando mi mega angus XT (namas me habian dado mis papas y mi vaso) a un lado de mi venia una pareja con su pinche escuincle como de 10 años el cabroncito y de repente que me doy cuenta esta jambandose mis papas, le puse un pinche coco de estate quieto cabron, y los papas que se me vienen encima, al pinche mono le puse un madrazo que le florie el hocico bien sabroso y se fue de senton, la pinche vieja namas gritando y aca, y que viene el vigilante y el gerente y “me invitaron amablemente” a abandonar el lugar, al menos el coco y el chingadazo fueron con provecho

    • GwapoDeRancho

      y la hamburguesa guey?

    • ElNavergante

      de todas maneras me la comi pero ya afuera del burguer king

    • Mad Afacka

      tambien la hamburguesa¿?

    • ElNavergante

      dislike por pendejo y mamon

    • (_)_)==mega angus XT===D

    • bartoro

      este hazme en otro post….ANO cambies de tema ahorita.

    • memocostecho

      bravo!!
      bravisimo!!
      hoy ve a macdonalds……no mejor ve a chingartumadre!!

    • no mmes…. primero dile al morro que no se coma tus papas…. si despues de eso no entiende pos entonces ahora si dale su madrazo.

    • ElNavergante

      no, es que justamente es como son, por que nadie les pone un kagatazo a tiempo, asi que la mejor decicion del momento fue, dale un pinche coco que hasta le arda la mollera y el papa se me puso muy torito aca de que te pasa cabron no sabes con quien te metes, creo que no termino ni de decir eso cuando ya le habia puesto un soberano madrazo en el hocico, se quizo como agarras a una mesa pero igual resbalaba no se podia levantar y su vieja aca amenazandome que los agentes y patrullas y la delegacion,ahhhh pura riata les di y la disfrutaron

    • memocostecho

      deja de ver revistas de sensacional de traileros.

    • ban ban

      por lo que leo como quiera te chingaron tus papas

    • ban ban

      *y la hamburguesa

    • La_Muy_Aca

      le pegasta a aun niño??? wow, que valiente eres.

      25 to life !

    • ElNavergante

      si hell yeah y al papa lo mande a la vertis narvarte con un chingadazo nomas

    • La_Muy_Aca


      un-fucking-believable !
      todo por que te tocaron las papas !!!

    • comieron, se comieron sus papas.

    • ElNavergante

      ahhhh pos si a nadien le gusta que le toquen su comida no? ademas la principal causa de los conflictos y guerras es por que una gente le quiere quitar la comida a otra

    • memocostecho

      nomas busca atencion. atiendelo porfas.

    • Mad Afacka

      quiere su mega angus

      8:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::D

    • Grimaldo

      Te atreviste a madrear a un morro… vaya que yo me he quedado con un chingo de ganas de reventarle la madre a los engendros pasados de verga como el que madreaste. Lo cagado es que el papa igual valio madre.

    • ElNavergante

      eso es hablar, nomas le pude poner un pinche coco de esos que hasta arde la mollera

    • Grimaldo

      Bueno, pero a ver si al pinche engendro le quedan ganas de pasarse de verga de nuevo,

    • ElNavergante

      a huevo

  • Y como a Lázaro le dijo Yisus:
    “Lázaro, levántate y camina”
    A este wey le dijo “We, Levántate y caga!”

    • Claus

      jajaja que ocurrente es ud…

    • ban ban

      *corriente

    • La_Muy_Aca

      sonriente

    • memocostecho

      *pudiente

    • Most-a-fuck

      *creyente

    • La_Muy_Aca

      disminuyente

    • Most-a-fuck

      *incontinente

    • La_Muy_Aca

      deficiente

    • memocostecho

      zapatos de charol

    • bartoro

      le dijo hombre de POOO….CAFE!!

  • La_Muy_Aca

    y pensar que pudo haber evitado que lo ridiculizaran asi, si tan solo hubeira cambiado su dieta !

  • Most-a-fuck

    El chimuelo agradecido espera la venida del Señor…

    • memocostecho

      pon tu que no venga el señor, que mande a la virgen.

    • Most-a-fuck

      Chico pensamiento con el que me pones a dudar de la fe del chorrillin…

  • gerardo_rp

    Cash Luna es un empresario, quizás uno de los más visionarios de Latinoamérica. “Lucrando” con la fé ha logrado crear una red financiera a prueba de todo. Alabado sea Jebús. Oremos.

    • La_Muy_Aca


      fortuna libre de impuestos.
      Eso si es celestial!

    • gerardo_rp

      Así es, pero la cosa no para ahí. Este mesías neo liberal con piel de rockstar ha creado, dentro de su empresa, formas para que la lana de verdad fluya de arriba hacia abajo tocando la base de la pirámide, aunque suene inverosímil.

    • estas hablando de Jaime Mausan eda?

    • La_Muy_Aca


      ya que estas informado al respecto, manda un post !

    • ElNavergante

      alabado sea Cash Luna, como buen chapin

    • Cromasela con agua bendita

    • gerardo_rp

      Estoy en lista de espera.

  • Most-a-fuck

    Y ahora por el afloje el MRR resulto covertirse en Sor Rosita

  • GwapoDeRancho

    “el que esté libre de desgarrres… que aviente la primera caca”

    • Mad Afacka

      te saco

    • Most-a-fuck

      Ah Flojo el post!!!

  • bartoro

    chingon tema para la rosa de guadalupe…que le sople los pelos del ANO!!!

  • Laloquiu

    Foto de un antes y un después si no, no pasó.

    • El Barto

      ew!

  • Most-a-fuck

    Lucas 24 45

    “Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras.”

    • El Barto

      *cerró

  • El Barto

    alabado sea Yisus y las televisoras !!!

  • V.

    Únete a la discusión…

  • Juan Perez

    Ya que el post no da para mas quiero hacer un comentario. Me da mucha risa que la mayoria de los que comentan dicen que Yisus que Jebus, que son ateos que los sacerdotes son pedofilos y la chingada. Pero chingo a la madre del maricon rosado si cuando menos el 80% de los que son casados o casadas y comentan aqui se casaron por la iglesia y han bautizado a sus hijos en la iglesia catolica. La pura pinche hipocresia jajaja que risa me dan.

    • Malverde Todopoderoso █Moder.█

      ↑↑Aleluyo detected↑↑

    • Juan Perez

      Adolorido detected

    • Malverde Todopoderoso █Moder.█

      Monaguillo detected

    • Most-a-fuck

      *Abusadote detected

    • Malverde Todopoderoso █Moder.█

      *Envidiosote detected

    • Dices que todos te damos mucha risa, pero yo no veo las lletritas “jajajaja” por ningun lado we…

    • Es una risa discreta

    • Juan Perez

      La pura pinche hipocresia jajaja que risa me dan. Leele bien.

    • nel we ya no le arregles, arreglarle es como editar, es de gays.

    • *Gays aleluyos

    • Most-a-fuck

      *Respeto al MRR ese wey no necesita editar

    • una cosa es la “tradicion” y otra la “fe”, no te confundas hermano, jesus te lo ama

    • V.

      Es mas costumbre o tradición que creencia.

    • Juan Perez

      Se respeta si se hace por costumbre, tradicion o creencia, pero si ya fueron a la iglesia, si ya bautizaron a sus hijos, que no anden tirando mierda que no creen en nada algo asi es mi idea.

    • gerardo_rp

      Más mejor ingresa con tu cuenta de “EL PROFETA” y expulsa a los demonios que aquí pululan como gérmenes en olla de tacos al vapor, hermano.

    • V.

      Es puro troleo bro, aun que al menos a mí no me gusta mofarme de las creencias de los demás pero si le entras a una página que se llama “hazmeelchingadofavor” es por que vas a aguantar vara.

    • Juan Perez

      Acertado.

    • La_Muy_Aca


      niegan la cruz de su parroquia aunque seguro se arrollidan tranquilamente frente al padre… para confesarse, that is.

    • Arrepientete y anda… a chatpm

    • Most-a-fuck

      POs CHATPM… si dios quiere…

    • GwapoDeRancho

      jjajajajaajajajajajajajajajajajajajaajaj

    • estas si son risas chingao!!
      chekate juan peraz, a este wey si pa que veas que le damos risa
      es mas yo tambien me doy risa:
      ira ira!!
      jajajajajajajajajajajajaja
      vistes?

    • La_Muy_Aca

      Cuentame bajo el 20% de tu estadistica!

    • Malverde Todopoderoso █Moder.█

      Se puede demostrar todo con estadisticas, el 20% de la gente lo sabe.

  • A quiras el post del pendejazo de EPN que le dijeron que recibiria la visita de unos naranjeros y apareció vestido de manera informal con un atuendo campirano, y hasta preparo un ambiente con escenografias de campo, ya que creía que recibiría a gente del Sector de la Agroindustria de la naranja, pero eran los naranjeros el equipo de beisbol que gano la serie del caribe?

    • Claus

      jajajaja link sino no paso :P

    • Claus

      jaja es tipo deforma, no?

    • shhhhh uste no diga, quiero ver si la cajetean y lo publican
      muahahahaha

    • Claus

      considerando los filtros que hay aquí a la hora de publicar post… seguramente que si!! XD

    • Malverde Todopoderoso █Moder.█

      Son beisbolistas cabron, que pinche formalidad necesita tener EPN para recibir a un monton de albañiles caguameros.

    • por eso we, q los reciba asi nomas como ande vestido ese dia, pa que montar todo un escenario pitero?, les da mas importancia con eso we.

    • Malverde Todopoderoso █Moder.█

      a ok, tu dices el escenario, no pues ahi si ni pa que se molestaba, igual les pudo haber dicho.. pasenle parientes, estan en su casa y tan tan

    • afirma! eso eso eso

    • GwapoDeRancho

      exprímeles sus naranjas y te haces un jugo con lo que salga

    • Juan Perez

      cromales sus naranjas y el sumo.

    • GwapoDeRancho

      sin escupir las semillas

    • Juan Perez

      recibelas como a ti te gusta mas, de rodillas.

    • Galy

      LOL, ROFL, LMAO!
      Tenga su super like… nomás por andar de investigativo, jajajajajaja

    • Laloquiu

      investigativo?

      Che sinquehacer, comecuandohay y así

  • bartoro

    SEAN SERIOS POR FAVOR….

  • V.

    Recuérdenme nunca vivir en NY.

    No quiero pasar la vida en la cárcel.