2014

Aldo Colosio jamás será olvidado

Pues resulta que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, ha rebautizado a uno de sus políticos emblema, el sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el marco del 64 aniversario de su natalicio, el pasado 10 de febrero, ahora con el nombre de:

Luis Don Aldo Colosio

Resultando ser Aldo, un “Don” que jamas sera olvidado…

luis-don-aldo-colosio-01

luis-don-aldo-colosio-02

luis-don-aldo-colosio-03

luis-don-aldo-colosio-04

El nombre es ficticio, se trata de un error ortográfico que realizó el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, rebautizando a uno de sus políticos emblema, el sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el marco del 64 aniversario de su natalicio, el pasado 10 de febrero.

El desliz fue impreso en la placa conmemorativa que se colocó debajo del busto dedicado al político sonorense, en el centro de Xalapa.

La pifia ocurrio desde la invitación de prensa dirigida a medios de comunicación.

“Se les invita a los medios de comunicación al evento para recordar el sesenta y cuatro aniversario del natalicio de Luis Don Aldo Colosio, donde asistirá la Presidenta Estatal, Elizabeth Morales García. En la sede estatal de PRI el día de hoy a las 11:00am”.

Enlace: http://www.redpolitica.mx

Cortesía de Toky

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
257 Comentarios en “Aldo Colosio jamás será olvidado”