2014

Los memes de la portada de Peña Nieto en Time

Cuando Carlos Salinas de Gortari dijo “ni los veo, ni los oigo” con respecto a las críticas a su gobierno, decía la verdad. Los medios de comunicación no criticaban al señor presidente, los periódicos tampoco y toda crítica se daba de boca en boca sin un eco que las magnificará. Hoy con Peña Nieto y en el mismo estilo del PRI de siempre, la mayoría de los medios no critican al señor presidente, los periódicos tampoco y a nivel internacional se ha lanzado una campaña para resaltar el trabajo de Peña Nieto, salvador de México.

El problema para Peña Nieto es que a diferencia de Salinas hoy existe una herramienta que magnífica críticas y que le ha quitado al soborno y a los medios tradicionales el monopolio de la comunicación masiva. En Internet Peña Nieto encuentra la verdad a lo que los medios tradicionales nos quieren vender, aquí nos vemos y nos escuchamos.

Se podrán gastar todo el dinero que quieran en comprar publicidad disfrazada de información periodística pero a las únicas personas que engañan son a los muy tontos y a ellos mismos porque la verdad, la crítica y las parodias hoy en día están en los memes. ¿Quién está salvando a México?

Cortesía de Bobby

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
211 Comentarios en “Los memes de la portada de Peña Nieto en Time”