2014

Policías ladrones en Querétaro

policias-ladrones-queretaro En verdad al leer esto, no pude pensar mas que HECF. Resulta que en Querétaro agarraron en unas cámaras de circuito cerrado a unos policías cumpliendo celosamente su labor de encontrar cosas mal puestas para robarselas. De plano que vamos de mal en peor, y seguro que si llamaba a la policía entre sí se cubrían las espaldas.

La madrugada de este domingo, dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes patrullaban a bordo de la unidad M-939, fueron captados en video mientras robaban artículos de una camioneta tipo Van que estaba estacionada en la Calle Paraguay de Lomas del Cimatario. Los uniformados se retiraron del sitio sin ni siquiera saber que frente a ellos había un circuito cerrado que los había grabado.

De acuerdo con familiares del ofendido, el señor Jacop Martínez Lara, de 42 años de edad, arribó a su casa en el domicilio antes referido, frente al número 38, esto a bordo de su camioneta tipo Van; sin embargo, dadas las condiciones en las que se encontraba de cansancio se quedó dormido apenas apagó el automotor -incluso- sin apagar las luces de la unidad.

Fue alrededor de las 3:25 horas cuando por la Calle Paraguay patrullaban dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, quienes al notar que el hombre en la camioneta estaba dormido, se detuvieron y echaron en reversa algunos metros su camioneta.

Los oficiales se bajaron de su patrulla y se acercaron al conductor de la unidad, pero no para brindar ayuda, sino únicamente para verificar cómo se encontraba y si estaba en posibilidades de despertar.

Los policías observaron una y otra vez a su alrededor y al notar que nadie venía y que, al parecer, nadie los miraba desde las viviendas, echaron un vistazo a la cajuela de la camioneta.

De pronto, uno de los elementos metió la cabeza en el lado del conductor, quitó los seguros y segundos después abrió la cajuela para comenzar a sustraer todos los artículos de valor que tenía a la mano.

Al respecto, el ofendido señaló que los policías sacaron cajones de sonido, ropa, un celular y un monto cercano a los 15 mil pesos, pues Jacop Martínez acababa de cobrar su fondo de ahorro.

Enlace: http://plazadearmas.com.mx/policias-ladrones

Cortesía de immtco

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
364 Comentarios en “Policías ladrones en Querétaro”