2014

Ladrones asesinan a estudiante dentro del plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México

estudiante-muerto-uaem Resulta que el amigo es estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México plantel Ecatepec y fue al banco a sacar un dinerillo, fue entonces que un par de malandrines sospechosamente lo empezaron a seguir. El chavo al darse cuenta salió corriendo y logró llegar a la Universidad Autónoma del Estado de México, lugar donde estudiaba. Hasta ahí todo bien, pero ¡Hazme el chingado favor!, resulta que los malandros que lo seguían también ingresaron armados a la universidad y no se conformaron con eso, lo siguieron hasta su salón y lo mataron enfrente de sus compañeros y su profesor.

Es cierto que las relaciones diplomáticas son importantes pero no la muelen, mientras Toluca es un búnker, en Ecatepec los delincuentes entran armados como Pedro por su casa a las universidades. ¿Y dónde está la seguridad de la misma universidad también? Ya ni la chingan. Las autoridades se encuentran investigando, que todos sabemos muy bien lo que eso significa… nada, absolutamente nada.

Ecatepec, Méx. Un estudiante fue asesinado al interior del plante de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la zona centro de Ecatepec, luego de que recibiera varios disparos por arma de fuego presuntamente por unos delincuentes que lo despojaron de dinero en efectivo luego de que momentos antes había retirado de un banco, informaron los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas, al interior de la UAEM, ubicada en avenida José Revueltas, número 17, colonia Tierra Blanca, centro de Ecatepec. Versiones de la policía y de los cuerpos de emergencia señalan que el estudiante, aún sin identificar, había acudido a retirar dinero de un banco y al salir fue perseguido por unos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta.

El estudiante logró llegar a las instalaciones de la Universidad, en donde fue agredido por varios disparos de arma de fuego dándole muerte inmediata. El cuerpo del joven quedó al interior de su salón de clases.

Hasta el momento las autoridades guardan hermetismo en torno al homicidio y la policía se encuentra en el interior del centro universitario realizando las primeras diligencias.

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/

Cortesía de Klozby

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
157 Comentarios en “Ladrones asesinan a estudiante dentro del plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México”