2014

Ex-policía denuncia en Facebook a la presidente municipal de La Paz y horas después es ejecutado

policia-ejecutado-salgado-burgoin El dia de ayer el ex-policía municipal Juan Antonio Salgado Burgoin de La Paz, Baja California Sur, denuncio en su pagina de Facebook el acoso de la presidenta municipal de la entidad, Esthela de Jesús Ponce Beltrán (PRI). En su comunicado de Facebook el ex-policía denuncia el acaso a el y su familia, denuncia que fue despedido de su trabajo por exigir mejores condiciones y equipo para poder realizar su trabajo como policía municipal. Salgado Burgoin dice que fue fulminantemente despedido… horas después de la publicación de su demanda en Facebook, el ex-policía municipal fue ejecutado afuera de su casa, resultando herida también su hija de 11 años.

Aproximadamente a las 12:40 horas de hoy, el C4 recibió información de que en las calles Misión de Mulegé y Misión la Purísima, del fraccionamiento Misiones, ubicada al sur de la ciudad, había disparos y donde Juan Antonio Salgado Burgoin fue lesionado junto a su hija.

El ex policía fue trasladado al hospital Juan María Salvatierra por la gravedad de las lesiones que presentaba, lo que horas después la provocaron la muerte.

De las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado se desprende que el hoy occiso se encontraba afuera de su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Mercury color guinda, placas 927 PMM5, cuando dispararon en su contra.

Los probables responsables iban a bordo de un vehículo tipo pick-up de color blanco presumiéndose abordo cuatro personas, informó en un boletín de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Enlace: http://octavodia.mx/articulo/49553/ejecutan-al-ex-policia-salgado-burgoin

Aquí el comunicado en su sitio de Facebook:

CIUDADANOS DE BCS, yo no voy a callar todo el DAÑO que ESTHELA PONCE BELTRAL le esta asiendo a mi familia, mi HIJA una niña de 11 AÑOS que toda su VIDA me vio UNIFORMADO saliendo de nuestro HOGAR siempre diciéndole que me deber es servir a la CIUDADANIA diciéndole que mientras yo estuviera TRABAJANDO mis compañeros ESTARIAN cuidándola a ELLA, SU HERMANO Y MAMA. hoy llorando me dijo que ELLA quería que yo siguiera de POLICIA, que si por que ESTHELA PONCE BELTRAN era tan mala con ELLA, CIUDADANOS también mi ESPOSA lleva dos semanas LLORANDO a causa del DAÑO que ESTHELA nos a HECHO, me pregunta que como es posible que por exigir un derecho laboral y un mejor EQUIPO para poder brindar mejor SEGURIDAD, ESTHELA me haya despedido, yo he sido FUERTE y he sabido hablar con mi FAMILIA sobre esta INJUSTICIA gracias a DIOS he tenido el APOYO de mi FAMILIA, el apoyo de las AMISTADES DE MI ESPOSA, que han estado con ella todo el tiempo, he recibido el apoyo de mis COMPAÑEROS el cual también AGRADEZCO, y sobre todo el apoyo CIUDADANO que siempre han estado apoyando esta causa noble, solo espero que ESTHELA PONCE BELTRAN en su INFORME DE GOBIERNO, también informe a la ciudadanía a cuantos EMPLEADOS despidió por EXIGIR UN derecho laboral. CIUDADANOS les pido un gran FAVOR, COMPARTAN ESTA CARTA que toda la ciudadanía sepa que ESTHELA PONCE BELTRAN esta destrozando FAMILIAS, gracias su amigo BURGOIN al servicio de la ciudadanía..

Cortesía de Masiosare

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
295 Comentarios en “Ex-policía denuncia en Facebook a la presidente municipal de La Paz y horas después es ejecutado”