2014

Huzlers (diario satírico) publica que El Chapo que agarraron era un doble. Muchos se la creen.

Navegando en Internet, veo que anda circulando por ahí la noticia/rumor de que la captura de El Chapo en Mazatlán fue una farsa cortina de humo orquestada por el PRI. Supuestamente, las autoridades secuestraron a un hombre inocente llamado Gregorio Chavez y lo hicieron pasar por El Chapo semanas después, según “sus familiares”.

Sin embargo, hurgando por ahí me topo con personas desmintiendo la noticia. La fuente original de la nota es nada menos que Huzlers, un periódico norteamericano de noticias parodia, similar a El Deforma. Pero a todo el mundo les valió verga. Sitios web presentaron la noticia como verdadera y todo el mundo la anda compartiendo en redes sociales.

noticia-falsa-chapo-guzman

Lo gracioso de todo este incidente es que, en cuanto agarraron a El Chapo, casi todos los cibernautas se pusieron bien escépticos, diciendo que era una farsa/cortina de humo/conspiración petróleo-nwo/etc. Pero en cuanto un blog/tuitero/bato de facebook publica una nota de 2-3 párrafos sin fuentes, diciendo exactamente lo que quieren oir, creen en todo lo que dice ahí sin cuestionar (y si las tienen, sólo dicen “segun sitios web estadounidenses…” ¿cuáles sitios web?¿4chan?¿9gag?¿youporn? chinga)

Creí que no se iba a repetir algo como esto después de la disque pérdida del Himno Nacional, pero ya a la verga, “el pendejo es EPN y los ignorantes son la prole”, ¿verdad, chavos?.

Enlace: http://huzlers.com

Cortesía de torito_supremo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
429 Comentarios en “Huzlers (diario satírico) publica que El Chapo que agarraron era un doble. Muchos se la creen.”