2014

Si, así lo estacione, es mi lugar ¿y que?

Hace un par de horas, fui al Cinemex de las plazas outlet en Escobedo Nuevo León, cuando caminaba por el estacionamiento, me indigne al ver la imagen que adjunto, puesto que un auto estacionado utilizaba 2 cajones al mismo tiempo.

cinemex_estacionamiento

Quise tratar de verle el lado bueno, quizá fue alguien que traía prisa y lo estaciono mal pero rápido saldría, quizás una persona acompañada de alguien con silla de ruedas sin embargo esta plaza tiene amplios cajones de estacionamiento para estas personas y estos no estaban ocupados, total, realmente no encontré una respuesta coherente para ello ( salvo la respuesta egoísta de que lo coloco así para tener mas espacio y evitar que le peguen o rayen el carro al estacionar otro o al lado o abrir la puerta.) pero decidí pasar de largo sin hacer nada.

Fui a ver la película y después de dos horas, como a las 7.10 de la noche, salí y volví a ver la misma imagen, esta persona no había movido su coche…

La frase que me salió espontáneamente fue ¡hazme el chingado favor! y recordé su blog así que decidí compartir la imagen con ustedes.

De paso pueden ver las placas del coche por si alguien sabe que se debe hacer en estos casos, o quien sea la persona, para que le de un jalón de orejas.

No me parece justo que hagan esta clase de malas pasadas, desconozco los motivos por los que se hizo pero hay que poner el buen ejemplo…

¡HECF!

Cortesía de Raúl

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
261 Comentarios en “Si, así lo estacione, es mi lugar ¿y que?”