2014

Video de la marcha en Culiacán por la liberación de El Chapo

El día de ayer en Culiacán, Sinaloa, se organizó una marcha para exigir la libertad del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. Trascendió que la marcha fue organizada por familiares del criminal. Los asistentes a la marcha vistieron de blanco, llevaron música y los organizadores repartieron botellas de agua y tamales; en algunos casos también se repartió cerveza.

Quiero que observen ustedes las personas que participan en esta marcha, estas son las personas que piensan que el crimen organizado no es tan malo porque los criminales crean empleos y que son menos malos que el gobierno. Permítanme decirles que esa mentalidad nace del populismo practicado por los criminales para apaciguar a la población que de otra manera se hubiera armado en autodefensas hace muchos años.

Por cada “cosa buena” que hace el crimen organizado existen familias llorando a su muertos y desaparecidos, existen negocios que no prosperan o cierran, existen inversionistas que no ponen un pie en México, existen turistas que nunca llegan al país, existen ranchos y granjas abandonadas, existen niños que abandonan la escuela por irse de narcos, existe un futuro abandonado por la fútil promesa de hacer rico siendo narco.


Liga Directa: http://youtu.be/0hraMz1E-6s

Cortesía de Alfonso

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
424 Comentarios en “Video de la marcha en Culiacán por la liberación de El Chapo”