2014

Pastor de iglesia intenta abusar de una menor

pastor-yucatan Resulta que uno de esos finísimos Pastores Cristianos en la “ciudad” de Mérida, Yucatan intentó abusar de una puberta, ferviente creyente de la palabra del señor, abusando de su confianza.

Resulta que este cochinón predicador pasó por la joven para llevarla al templo (ella no sabía que la llevaría al templo del placer) como lo hacía desde hace varios días, al salir la chica acompañada de su hermano (suyo de ella) el pastor se detuvo en el camino y dijo al “chaperón” que bajara a un domicilio por un encargo…en cuanto el niño bajó del vehículo el cachondo predicador salió manejando a madres dejando al niño como el chinito.

Una vez que se deshizo del “estorbo” el pastor llevó a la joven a un motel donde después de alquilar una habitación salió del baño desnudo e intentó convencer a la jóven de tener relaciones…llegando incluso a poner una pelicula porno para que la chica “entrara en calor”, al ver que la jóven se resistía y resistía el pastor se dió por vencido e intentó ofrecer 70 pesos a la puberta para comprar su silencio!!

Así se las gastan estos cabrones…así que aguas de en quien depositan su fé…HECF!

El pastor cristiano Víctor Manuel Rosales Castro en vez de llevar a su templo a una adolescente de 14 años, la trasladó a un motel para intentar tener relaciones sexuales con ella.

Sin embargo, el plan no le funcionó y la menor de edad acabó por denunciarlo; ahora, el guía espiritual está detenido por corrupción de menores.

Enterada del ‘atrevimiento’ de pastor, la madre de la adolescente interpuso la denuncia correspondiente.

De acuerdo con el informe de la policía, el sábado 1 de marzo, pastor de la iglesia cristiana fue a casa de la menor J.Y.R.R. para llevarla, como cada fin de semana de los últimos 30 días, al templo.

A la adolescente le dijo que irían a un lugar “a relajarse”, y la llevó al motel Maracay, ubicado en el periférico y av. Jacinto Canek, en donde el pastor solicitó un cuarto de lujo, pero como no había acabó por alquilar una suite ‘normal’.

Entró con la menor y cerró con llave la puerta de la habitación. Aunque en el lugar se advierte que “no se aceptan” menores de edad, el pastor pidió a la joven que se pusiera unos lentes negros para “esconder” su infantil rostro. El ardid surtió efecto porque no le fue negado el acceso.

Rosales Castro intentó ‘convencer’ a la menor de sostener relaciones sexuales; tras meterse al baño, salió completamente desnudo y se acostó en la cama; le dijo a la menor que se acostara también.

Le dijo a la joven que se durmiera un rato, pero la niña -entrada en pánico- le insistió en que tenía que regresar a su casa porque su madre la esperaba para poder irse.

Enlace: http://sipse.com/

Cortesía de Kacano

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
671 Comentarios en “Pastor de iglesia intenta abusar de una menor”