2014

La rueda de la infortuna de Moreno Valle en Puebla

El gobernador panista Rafael Moreno Valle está más preocupado por lanzarse a la grande en el 2018 que por el estado de Puebla. El gobierno de Puebla se ha gastado millones de pesos en promoción de los “logros gubernamentales”; mientras el estado de Puebla pasa del 4to a 3er lugar de los estados más pobres del país. En la última serie de pifias del gobierno de este mirrey Pipope resulta que una rueda de la fortuna gigante que se instaló en el 2013 con un costo de 400 millones de pesos del erario público ya se está hundiendo y ahora se tiene que invertir más dinero para rescatar este elefante blanco.

La rueda de la infortuna de Moreno Valle solo ha recaudado 10 millones de pesos desde su inauguración y parece que nadie, ni locales, ni turistas, están interesado en visitar esta “manga obra”.

Así las cosas, todos quieren ser presidentes pero lo único que saben hacer es gastarse el dinero en comerciales; pero de administrar y gobernar eficiente y honradamente en sus chambas actuales nada… nada de nada.


Liga Directa: http://youtu.be/hWdpwfUihsM

Enlace: http://www.periodicocentral.mx/

Cortesía de Poblano

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
570 Comentarios en “La rueda de la infortuna de Moreno Valle en Puebla”