2014

Expo agropecuaria en Baja California termina en batalla campal

Mexicali, la capital de Baja California es conocida por su exposición anual agropecuaria conocida como AGROCHUPE AGROBAJA la cual en su edición 2014 termino con tremendo zafarrancho, es bien conocidos por los asistentes que la venta de alcohol no tiene control, ya que se vende al por mayor a menores de edad sin regulación alguna de las autoridades. Un tremendo HECF pues se supone que esto es un exposición de negocios y no una cantina publica que es en lo que se convierte año tras año, aquí les comparto imágenes grabadas en el momento de lo sucedido.

No se sabe con seguridad si esto fue provocado por la derrota del Perro Angulo a manos de El Canelo Alvarez, el sábado pasado, pero comentan que pudo ser uno de los factores ya que la turba enardecida coreaba el nombre del Perro antes de lo sucedido. Otro HECF para estos pseudo ciudadanos.

)
Liga Directa: http://youtu.be/SK4MVNaJ6Lo

Una gran pelea entre varios hombres fue el bochornoso broche final para la AgroBaja 2014. Los asistentes, ente ellos muchas familias con niños, presenciaron la trifulca en la que numerosos jóvenes se golpearon con mesas y sillas en la zona de comida y bebida, obligando al público a abandonar el lugar. Según indicaron testigos, el estado de embriaguez de los implicados fue el detonante de la batalla campal.

Los hechos ocurrieron entorno a las 18:30 horas del sábado en el área familiar de comidas del recinto y en el marco de la última jornada de la exposición agropecuaria más importante del Estado y una de las más destacadas del país. Lejos de reunir las características de un evento de esparcimiento familiar, la AgroBaja se convierte, a partir de las 5 de la tarde, en la cantina más grande de Mexicali. La policía municipal tuvo que mediar en la pelea ante la incapacidad de los elementos de seguridad privada, terminando por detener a algunos de los implicados.

El reportero Christian Torres del Semanario Zeta denunció que, mientras tomaba fotografías de los hechos, una de las encargadas de comunicación social de la exposición dañó su equipo fotográfico. Tras abordarle le dijo: “No puedes estar tomando fotos”. El reportero continuó con su labor , por lo que la empleada tomó el lente de la cámara causándole desperfectos.
Via: http://tijuanadigital.mx/

Cortesía de Mandrake y Joseles

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
582 Comentarios en “Expo agropecuaria en Baja California termina en batalla campal”