2014

TheRun.Mx carrera Neón Fraude.

TheRun.Mx-fraude Les escribo para compartirles lo que pasó en Veracruz con una famosa carrera llamada “5K Neón” organizada por TheRun.mx.

Esta carrera se anunció por las redes sociales, una súper noche llena de luces, música, color y diversión, publicidad muy llamativa, y llamó la atención de muchos tanto chavos y adultos.

La inscripción valía $350 y $450 después de determinada fecha, algo caro para un deporte barato como el correr, pero bueno lo que esperaba a ser la noche valdría la pena (ajá).

Lo que prometían dar era una playera personalizada si pagabas antes, una pintura lavable y unos lentes neón, además de tu medalla a finalizar la carrera.

Los kits los iban a entregar un día antes de la carrera y a los foráneos por la mañana el día de la carrera; los kits que entregaron, a los que tuvieron suerte fue una playera de mala calidad y muy reducida de talla (o sea la grande parecía chica), algunas no personalizadas a pesar de que pagaron antes, y la pintura ya usada (era tipo crema, y la mía si tenía el dedazo por eso me consta); inscribieron alrededor de 2500 personas y para algunas, y cuando fueron por su kit, salieron con la graciosada de que se les volteó la camioneta y que no los tenían, esa fue la primera señal de que apuntaba que iba a ser un desastre. La entrega fue un caos y hubo muchas inconformidades.

El día de la carrera llegó la gente, esperando que la mala organización solo hubiera sido en la entrega de kits, los que no le dieron o no les quedó la playera llevaron la suya y bueno el chiste era divertirse, pero oh sorpresa, solo había una tarima y toda la gente esperando al rededor a que le dieran sus lentes y demás accesorios para la carrera pero para ese montón de gente solo eran unas cuantas chavas entregando lo que restaba para miles de gente y bueno fue un caos total la entrega; la carrera se retrasó, ni siquiera hubo pitazo de salida ya la gente se encontraba molesta por tan mala organización pero bueno aún no mermaban los ánimos por correr; y lo que prometía ser luces y música resultó ser una lucecitas y unas bocina como a 2 km antes de llegar a la meta además de que no hubo ningún punto de hidratación a lo largo de los 5 Km y para la entrega de medallas un caos total, la gente se enfureció y el organizador no dio la cara, huyó al ver el descontento de la gente, total hubo arañazos, empujones, etc. Un Caos total.

La página de Facebook la cerraron dado todos los comentarios de inconformidad de la carrera.

Tengan mucho cuidado, es un fraude total, el organizador ni se ha aparecido para dar una explicación ni mucho menos para devolver el dinero de los inconformes, además ya está organizando otras carreras en Puebla y Morelia. No caigan en su juego, solo se está enriqueciendo de los que nos queremos divertir sanamente, porque con la pobre organización y las cositas que dio en la carrera no creo que hayan llegado a los 40 mil pesos, del millón aproximadamente que fue de las inscripciones de todos.

No se dejen engañar.

)
Liga Directa: http://youtu.be/9QLdgGfit0U

Enlaces:
http://www.lanigua.com/?p=124530
http://www.alcalorpolitico.com/

Cortesía de chikhim

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
698 Comentarios en “TheRun.Mx carrera Neón Fraude.”