2014

INEGI, Política y cosas peores

estadisticasSoy un fiel creyente de la estadística, creo que para cualquier persona de negocios, hago estadísticas de ventas compras gastos, pronósticos regresiones, me ayuda a encontrar errores, hasta ladrones, la estadística te dice a donde mirar con más detalle, ¿porque las ventas del mes X se desplomaron? Pero ¿el consumo de insumos no?

Alguien saco material… la estadística es una de las herramientas que más ayudan a cualquier empresa, entidad o gobierno, ¿estoy de acuerdo con que el gobierno haga un censo para saber la actividad económica? Sí, pero no voy a contestarla.

Espera, se estarán preguntando, ¿porque no vas a dar tus datos económicos?, simple, contéstenme esta pregunta ¿quién me garantiza de que mis datos económicos no se los van a dar a nadie? Si me dan el nombre de una persona y que me garantiza personalmente que mis datos van a estar seguros y va a ir a la cárcel en caso de que se vendan, distribuyan o publiquen mis datos como los de mi empresa sin garantizar mi anonimato, quiero que ese desgraciado vaya a la cárcel y me page daños y prejuicios.

¿No crees que eso es demasiado? ¿Acaso no confías en tu gobierno? No, te doy ejemplos

Venta de padrón electoral

En el 2003 : cronica.com.mx

En el 2012: razon.com.mx

En el 2013: aztecanoticias.com.mx

Mi pregunta ¿Quién fue a la cárcel? ¿Dónde estuvo la fuga?

Sé que esta la denuncia, pero no encuentro quien fue a la cárcel ni al culpable *en el del 2003 los empleados de la empresa fueron a la carcel, pero salieron bajo fianza ¿y el burocrata? no se ¿Quieren que conteste una encuesta y de datos personales y confidenciales para fines estadísticos? Pídanselos a su abuela.

¿Creo que van a salvaguardar mis datos? No
¿Crees que van a vender esa información? Si

Pero la ley dice que… HECF, también dice que no se puede robar y sigo viendo a Moreira danzando, Madrazo en la calle ¡Rene Bejarano! y a N cantidad de políticos haciendo ma***das IMPUNEMENTE…

Pago impuestos, hasta por respirar y existir, soy causante cautivo y no veo las ventajas, ni para mí, ni para el pueblo mexicano, saben, cada vez estoy más harto, alguien me dijo, “ahora es cuando más peligroso es para un gobierno y un régimen, porque el descontento es alimento para dictadores”, les digo la verdad, el día que alguien me prometa embargarles todas las propiedades a todos los presidentes, gobernadores, senadores y diputados, y ponerles un plomazo en la cabeza en el Zocalo, voto por él.

Un verdadero tirano, dictador con un arma cargada y mi permiso para descargarla, Me imagino el Slogan “Haz Patria, mata un político”.

Estoy desvariando, lo sé, deje de hablar del INEGI para hablar de campos de concentración… *coug coug* digo, campos recreacionales “todo incluido” para políticos.

Si piensan que ellos pueden hacer lo que quieran y salir impunes, se equivocan, un día les va a pasar factura, la historia nos enseña que hasta los reyes más poderosos, si olvidan su función, pueden perder la cabeza (ejemplo, Luis XVI).

No hay mucha diferencia, hoy en día, con los que “Hacen salir el Sol” y el “Rey Sol”.

¡HECF!

Cortesía de Zerdek

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
697 Comentarios en “INEGI, Política y cosas peores”