2014

De Borrachos Y Espantos

borrachos-espantos Eulalio Grito pidiendo otra botella de tequila, Tras el mostrador, Gil el cantinero, le respondió- Ya estás muy borracho y además, ya no traes dinero para pagar. Vete a dormir la mona y deja de estar chingando. Eulalio se levantó de su asiento y se buscó en los bolsillos, solo encontró un poco de morralla e intentado aparentar un paso seguro, camino hasta la barra. Algunos parroquianos lo observaban divertidos, se recargo y bravucón exclamo- Yo te pago hasta la risa, pinche Gil. Nomás no te carcajees, cabrón- y mostrando el puñado de monedas exigió.- Sírveme pa’ lo que me alcance esta feria. Gil lo observo con aprecio, tanto tiempo lidiando borrachos, casi los sentía de su familia.- Chingate uno doble, yo te acompleto. Faltaba más y ya vete a descansar- Volteo al viejo reloj de pared e informo- son las tres de la mañana.- Eulalio observo un momento su vaso y en un solo movimiento lo apuro hasta el fondo, camino zigzagueante hasta la entrada de la cantina, desde donde junto aire en los pulmones y grito con todas sus fuerzas.- ! Adiós, pinches borrachos ¡- provocando las carcajadas de la concurrencia. El aire era gélido y la noche oscura, el camino hasta su casa era largo y en su estado no sería nada agradable, emprendió la marcha y cuando había avanzado unos cincuenta metros escucho un ruido a sus espaldas, un sonido como el de las serpientes al arrastrarse. Se volvió con toda la presteza que su borrachera le permitía y casi se cae, dando traspiés fue a dar hasta la otra orilla de la calle, agitado observo el suelo a su alrededor sin encontrar el origen del sonido. Su mirada recorrió la calle y a unos cien metros de él, observo una silueta oscura, parada a mitad de la calle (¿Una Vieja? Ah chinga, ¿A poco es una vieja?) Como si pudiera sentir su mirada, la silueta giro el torso y al voltear ya no quedo duda, era una mujer (Y de las meras buenas me cae de madre) Pensó Eulalio. (Pos que chingaos anda haciendo a estas horas y luego por aquí. Que se me hace que esta vieja quiere macho. A huevo, quiere macho) Contuvo su impulso de gritarle y se dirigió hacia ella trastabillando, la mujer lo dejo dar algunos pasos y luego hecho a andar, alejándose de él. Eulalio contuvo nuevamente sus ganas de llamarla (Si estos hijos de la chingada se dan cuenta que acá anda una vieja sola, no voy a alcanzar ni la probada) Se reprochó el haber bebido tanto y continuo su penosa marcha rumbo a su dulcinea ( ¿Quién será esta cabrona? ¿Y si nomas vino por su marido?) La idea lo hiso dudar, disminuyo el ritmo de sus esfuerzos temiendo un descolón, sus pasos se hicieron más lentos y cuando casi decide dar vuelta y dirigirse a su casa, la misteriosa mujer se detuvo y pareció esperarlo. Ya no había dudas, esperaba por él. Sintió un golpe de deseo tan intenso que casi dolió, incremento sus esfuerzos y la dama continuo su andar, aunque más lento como invitándolo a darle alcance.

Gil sentía el cansancio subir por sus piernas mientras atendía a los últimos clientes de la noche, eran los momentos más pesados, cuando ya se consumía muy poco pero no lo suficiente como para tomarte un descanso. Distraídamente colocaba vasos y botellas en el orden correspondiente cuando vio pasar por la calle una figura conocida (¿Eulalio? ¿ a dónde va, Eulalio? Pinche borracho, ese no es el camino a su casa) Decidió dejarlo por la paz (Al fin no es un niño, ni modo que se pierda el muy cabrón. Ha de ir a cagar por ahí) Hizo a un lado la preocupación y continuo con su Ajetreo. Eulalio había acortado la distancia a la mitad y la dama no parecía querer alejarse pero tampoco se detenía (¿A dónde me lleva? ¿Que no se cansa de tanto camino?)En el siguiente cruce de caminos, La mujer giro hacia la salida del pueblo y Eulalio creyó comprender sus intenciones (N’ombre, si no estás nada pendeja, pa’lla ni quien nos moleste) Doblo la calle tras ella y noto que ya solo los separaban unos veinte metros, redoblo esfuerzos y vio su aliento en forma de vapor, brotar por su boca (Ah, cabron. Cada vez hace más frio) A su derecha un lienzo de piedra se prolongaba por unos trescientos metros y a su izquierda, ya solo se veían las últimas casas del pueblo. El frio se intensificaba conforme acortaba distancias con la mujer, pero esto no disminuía su deseo. Al acortar distancias, pudo apreciarla mejor y cada vez le parecía mas hermosa, a cada paso las caderas de la mujer parecían aumentar de tamaño y cuando el viento lograba volar un poco su cabello lucia de verdad chula, chulisima (Esta no se escapa, me cae de madre que me he de montar en esas ancas y voy a trotar lo que queda de noche. Esta quiere macho y macho va a tener) Volteo y pudo apreciar la neblina que se había ido formando a su alrededor (Pinche frio está cada vez mas cabron) Al querer constatar la distancia que aún lo separaba de su objetivo, se dio cuenta que había desaparecido (A cabron, ¿dónde se metió?) Forzó la vista y escudriño a distancia el tramo de camino donde la viera por última vez, en su rostro se dibujó una sonrisa al observar un tramo de lienzo derrumbado como de un metro (Esta ya se salió del camino, me está esperando donde nadie nos vea) Nuevo golpe de deseo. De la borrachera ya quedaba muy poco, se había ido consumiendo entre la excitación y el ajetreo, Se trepo ágilmente en las piedras y salto al otro lado del lienzo, esperaba verla agazapada escondida, pero ante si no aparecía por ningún lado, reconoció visualmente el camino y no encontró donde pudiera estar oculta. El terreno Lucia plano y despejado, terreno de labranza, apenas uno que otro árbol y alguna roca, nada que sirviera de escondite, pero en una noche tan obscura, bien podría estar agazapada y parecerse a alguna de esas piedras, se animó a continuar adelante, no había manera que cambiara hacia otra dirección, ella tenía que estar por aquí.

Los últimos parroquianos salieron de la cantina, seguidos por Gil, que se aprestaba a cerrar las puertas y poner la tranca.

-Por ahí les encargo a Eulalio si lo ven, me pareció que se regresó, no vaya a estar tirado con este frio.- Solicito Gil a sus clientes.

Samuel. Un viejo gordo, jugador empedernido. Comento- Solo que se haya regresado a pedir posada con la viuda del carbonero- Sonriendo socarrón- Últimamente se ha vuelto muy caritativa.

Se despidieron entre risas y cada quien tomo su camino.

Eulalio caminaba lenta y cuidadosamente, Parecía que junto con el frio la obscuridad estaba aumentando rápidamente, este asunto había ido perdiendo el gusto rápidamente , pero él se negaba a renunciar. Se trenzo los brazos a la altura del pecho y empezó a tiritar (Puta madre, que pinche frio y esta hija de la chingada que no se ve)

– ¡Oye, tu! ¿Dónde te metiste? ¿Quieres culiar o no?- se escuchó gritar, pero su voz no parecía viajar más allá de unos metros, como quien grita en un cuarto cerrado, como si el frio y la neblina fueran paredes que atraparan el sonido sin dejarlo salir. Súbitamente a su oído llego un ruido como de algo pesado al caer (Pooof) y vio un bulto sobre la tierra suelta, parecía un montón de trapos. (Pendeja, ya se cayó y todavía se queda tirada, quiere que me la chingue allí) Pensó Eulalio y se encamino decidido terminar con esta faena, al llegar al bulto escucho una especie de gemido extraño y comprendió que el tamaño del bulto era mucho más pequeño que el de una persona adulta, (Es Un Niño, Un Pinche Escuincle) Adivino y se inclinó para desenvolverlo desesperadamente (Se ha de estar ahogando el pobre crio) Al retirar las cobijas que lo envolvían vio un recién nacido que parecía dormir (¿Lo habrá venido a tirar esta pinche vieja?) Al sujetarlo para levantarlo el niño abrió los ojos y Eulalio vio que eran enormes y negros muy negros, el niño sonrió y le mostro unos enormes dientes que terminaban en punta

– AAAHHH. Tú eres el diablo, tú eres el diablo, aléjate Satanás, alejaste de una buena vez- Gritaba Eulalio caminando hacia atrás sin poder soltar el bulto. El niño sin dejar de sonreír entono esa pinche cancioncita que estaba tan de moda.

Quince años tenía Martina

Cuando su amor me entregó;

A los dieciséis cumplidos

Una traición me jugó.

Y estaban en la conquista

Cuando el momento llegó

Eulalio logro desprenderse de él y sin perderlo de vista reculo hacia el camino

— ¿Qué estás haciendo Martina

Que no estás en tu color?

—Aquí me he estado sentada

No me he podido dormir,

Si me tienes desconfianza

¡No te separes de mí!

Con el rabillo del ojo, vio Eulalio venir a la mujer (Tengo que avisarle, tenemos que correr)

Tropezó y callo de rodillas, desde esa posición pudo ver los pies de la mujer separados del piso a una altura de unos treinta centímetros, su mente intento ignorar este hecho pero era imposible.

— ¿De quién es esa pistola?,

¿De quién es ese reloj?,

¿De quién es ese caballo

Que en el corral relinchó?

—Ese caballo es muy tuyo

Tu papa te lo mandó

pa’ que fueses a la boda

De tu hermana la menor.

Alzo sus ojos y vio venir las manos que lo sujetaron por los hombros, un frio total se apodero de él y lo invadió hasta en el último resquicio de su ser, por fin su vista se encontró con la cara de la mujer y su cerebro se volteo por completo, era un rostro horrible, con apenas forma como un amasijo de facciones revueltas y fuera de lugar, pero los ojos eran un par de cuencas vacías desde donde podías asomarte a la eternidad, fría y lejana.

— ¡Yo pa’ qué quiero caballo

Si caballo tengo yo,

Lo que quiero es que me digas

Quién en mi cama durmió!

—En tu cama nadie duerme

Cuando tú no estás aquí

Si me tienes desconfianza

¡No te separes de mí!

Y la tomé de la mano

A sus papás la llevé

Quizo Gritar y solo produjo un sonido – GGGGHHFFF- Que se prolongó un tiempo incalculable

— ¡Suegros aquí está Martina

Que una traición me jugó!

—Llévatela tú mi yerno

Que la Iglesia te la dio:

¡Si ella te ha traicionado

La culpa no tengo yo!

Hincadita de rodillas

Nomás seis tiros le dí,

Y el amigo del caballo

¡Ni por la silla volvió!

Graciano el viejo, se levantó con el primer canto del gallo, tarde se le hacía para sacar la mula e irse al campo, desde que tenía memoria lo apasionaba sembrar, cosechar, limpiar la parcela , arar, capar magueyes y todo lo que fuera labor. Saco la mula y hecho a andar a un lado de ella, a sus setenta años todavía podía caminar los cinco kilómetros que lo separaban de su tierra. ¿Descansar? Ya descansaría cuando se muriera.

Salió del pueblo y recorrió el viejo camino que tantas veces camino, a lo lejos vio salir trastabillando de atrás del lienzo a un anciano y caer en el camino, parecía no poder levantarse a pesar de sus esfuerzos, (¿Un borracho?) Algo le hizo pensar que no, avanzo hasta él y como pudo lo trepo en la mula y regreso al pueblo.- Allá alguien te podrá ayudar , viejo. Ora veras.-

El cabello y los brazos del anciano mostraban trazas de hielo y Graciano se sintió intrigado e incluso interrogo al viejo al respecto, pero no recibió respuesta.

En el pueblo se iniciaban las actividades matutinas , cuando vieron venir a Graciano con un hombre atravesado en la mula, se corrió la voz con rapidez y se sonaron las campanas de la iglesia, para cuando Gil salió renuente de la cantina y observo el montón de gente arremolinada en torno al desconocido, pregunto una vecina que venía de allá- Encontraron un viejito tirado por el camino viejo, parece fuera de sus cabales, no reconoce a nadie y está muy raro que está bien frio, tanto que tiene hielo en las greñas, ni que fuera diciembre.- Gil no aguanto la curiosidad y fue a ver al viejito, con decisión se metió entre la gente y quedo justo a espaldas del supuesto forastero, grande fue su sorpresa al reconocer a Eulalio por sus ropas y alterado exclamo- ¿Cómo es que dicen que no conocen a Eulalio? ¿Que están pinches ciegos?

-¿Eulalio, dices? Interrogo el Padre Abraham, Párroco del pueblo, Eulalio no llega a los treinta años . Este pobre hombre tendrá casi ochenta y padece de locura.

Gil rodeo al anciano y al ver su cara solo pudo reconocer una cicatriz en el mentón. A sus espaldas escucho a Florencia Campos, tía del susodicho Gritar-¡Ayyy. Dios mío. Si es cierto, es mi sobrino! ¿Cómo es posible?

Gil se puso en cuclillas y ya cara con cara interrogo a Eulalio- Dinos que te paso . Cuenta Eulalio, ¿Que te paso?- Eulalio fijo su mirada en él y por un momento pareció lucido, lentamente abrió los labios y ante la expectación de los presentes de su boca salió lo siguiente

Quince años tenía Martina

Cuando su amor me entregó;

A los dieciséis cumplidos

Una traición me jugó…

A la memoria de mi abuelo Filiberto Águila Medina.

Enlace: http://escuchandoalpasado.blogspot.mx/

Cortesía de Aluminca

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • BwashalpaldeRancho del sureste
    • Kacano Ronaldo

      porque la firma del chilakas es usada tambien por los de No La Chingues?

    • Twapo el de Rancho

      Franquicia

  • Sir Le calamarde

    one

  • Cillian

    #nololei #because #yolo

  • Sir Le calamarde

    lo va a leer tu pvta madre

  • solo leí el primer parrafo.. puedo comentar ???

    • BwashalpaldeRancho del sureste

      si, debes de decir qe lo va a leer su puta madre

    • la mamá de Aluminca?

    • BwashalpaldeRancho del sureste

      quien es esa zorra?

    • Twapo el de Rancho

      EL AWELO EN LA HORA DEL ESPELUZNE

  • BwashalpaldeRancho del sureste

    esta flaca si que es tremenda

    http://www.youtube.com/watch?v=_R8XkdFSJqM

  • BwashalpaldeRancho del sureste

    La flaca duerme de dia , dice que asi al hambre engaña

    • Twapo el de Rancho

      *lagartija

  • Alicio Reloaded ▓Moder.▓

    lo va a leer tu pvta madre

  • lo va a leer tu pvta madre

  • Sir Le calamarde

    Adiós, pinches borrachos ¡

  • BwashalpaldeRancho del sureste

    lo va a leer tu pvta madre

  • Alicio Reloaded ▓Moder.▓

    Que les echaron de lonche, hoy viernes de cuarestma godinazos??

    • Sir Le calamarde

      chanwich de huevo (ppsa)

  • Claus

    no lo lei.. puedo comentar? U.U

    • BwashalpaldeRancho del sureste

      va a comentar tu… este, si

    • Alicio Reloaded ▓Moder.▓

      si, debes de decir qe lo va a leer su puta madre

    • Claus

      lo va a leer tu pvta madre

      asi?? O=)

    • Alicio Reloaded ▓Moder.▓

      ;)

    • Claus

      gracias!! que haría sin usté??

    • BwashalpaldeRancho del sureste

      aplicar la de dulce

    • Campeche México

      *su

    • Claus

      noo.. no me quize ver tan grosera U.U

    • Campeche México

      pos no veo diferencia :P

    • Claus

      jajaja opss.. mal por mi :P

    • Campeche México

      pero conmigo podrá ser más grosera, allá onde vamos a ir :D

    • Claus

      pos vamos… ;)

    • Campeche México

      música pa’mis oidos!!! :D

    • Sir Le calamarde

      ola mi hamor

    • Claus

      ola lagartis! =)

    • Sir Le calamarde

      =0
      como supiste?

    • Claus

      se nota por los poros… ¬¬

    • Campeche México

      *por las escamas

    • Claus

      jajajaja

    • *por ese cuerpo escultural

    • Monuel Changosé

      *de tamalera

    • * de ramer… digo… si.. de tamalera…

    • Campeche México

      lleve cuidado, no le vayan a agarrar el tamal

  • Chuy(el de arriba)

    ahora sera viernes de espantos o que???

  • Sir Le calamarde

    la lagartis es una cuenta del norteño?
    sean serbios por fabor

    • soy suya.. pero la cuenta es mia!

    • Chuy(el de arriba)

      la casa de los dibujos?

    • lulú de cartón!

    • Sir Le calamarde

      mia?
      pos ya que

    • Kacano Ronaldo

      ¿Una Vieja? Ah chinga, ¿A poco es una vieja?

    • ¬¬ tengo 28!! no estoy tan joven, pero vieja tampoco!

    • Twapo el de Rancho

      Tu eres el MRR no te hagas las santa!!!

  • Alicio Reloaded ▓Moder.▓

    camaron pelao tu quieres ♫
    camaron pelao te doy ♫
    camaron pelao prefieres con ♪
    salsita y con limon ♪
    caraon pelao tu quieres ♫
    carmaron pelao te doy ♪
    caron pelao prefieres con ♫
    salsita y con limon ♪

  • Campeche México

    Las memorias del pinche abuelo, cree que nadie lo reconoce

  • Monuel Changosé

    No leere ni mergas por que ya entre en ambiente.

  • Claus

    si alguien lo lee, por favor que nos hagan una leve explicación! Gracias!! U.U

    • Campeche México

      usté se presta a albureo

    • Claus

      porque?? si no dije resume…. dije explicación :P
      jajaja

    • Monuel Changosé

      Ah si es cierto amigui, perdón por el malentendido.

    • Claus

      bueno ya estuvo… ya es hora de que regrese a la cocina! U.U

    • Monuel Changosé

      La cocina se incendio, igual que la sala, igual que toda la casa :(

    • Claus

      jajajaja pa que se pone a tomar a estas horas?? ya lo vez?? ahora vas a dormir en el patio

    • Monuel Changosé

      Quería hacerle asi chingón como en la tele donde le sale lumbre al sartén :(

    • Campeche México

      tenías que ponerle aceite, no gasolina

    • Monuel Changosé

      Eso me hubieras explicado antes weón ahora ya me quede sin cena…y sin casa :(

    • Campeche México

      y sin gasolina, ora véte a pata weón!

    • Claus

      ↑↑↑↑↑↑
      get a room!!
      ↓↓↓↓↓↓

    • Campeche México

      you & i?
      let’s go ASAP!!!!

    • Claus

      jajajaja let me think about this..:P

    • Campeche México

      u don’t have to!

    • Claus

      why not? its not easy :P

    • Campeche México

      we’ll see ;)

    • Claus

      jejejeje me pone nerviosa oiga… :P

    • Campeche México

      nomás pa’que vea que el english no está tan malo como el de peñas

    • Claus

      jajaja el mio si lo es… no soy muy buena en eso =(

    • Campeche México

      hola Modesta!!!

      que tal le va?

    • Claus

      jejejeje en cuanto a hablarlo me es muy limitado, pero entenderlo si puedo :P

    • Campeche México

      pos no harán falta palabras a onde vamos ;)

    • Claus

      jejeje a que hora pasa por mi? :P

    • Campeche México

      apenas caiga el sol, nomás pa que no haya mucha gente comunicativa

    • Claus

      jejeje que romántico… :P

    • Campeche México

      eso fué nomás asi, natural, nada planeado ;)

    • Claus

      i know… i know… ;)
      viber? :P

    • Twapo el de Rancho

      LUEGO ACABAN COMO EN EL POSTE…

    • Monuel Changosé

      Se trata de unos borrachos y unos espantos, de nada~!

    • Alicio Reloaded ▓Moder.▓

      y los borrachos se espantan, o los espantos se emborrachan???

    • Monuel Changosé

      Si, en ese orden.

    • Las memorias del pinche abuelo, cree que nadie lo reconoce

    • Claus

      ud si lo conoce?

    • Monuel Changosé

      Quiere que se lo presente? Somos vecinos

    • noo.. no me quize ver tan grosera U.U

    • Campeche México

      es copipasteadora

    • Claus

      ya es hora??

    • Campeche México

      oficial? a las 12, pero alguien empezó como a las 9

    • Claus

      jajaja asi de entretenidos estarian..

    • Kacano Ronaldo

      Que se me hace que esta vieja quiere macho

    • Monuel Changosé

      Necesita una buena resumida de poste.

    • Claus

      amiwi… vámonos respetando!! yo no le digo lo mismo a ud y se que si… :P

    • Kacano Ronaldo

      jejejejeje es copy paste del texto amiwi, disculpa las molestias ocasionadas…se me hizo fácil :(

    • Claus

      jajaja okey.. lo perdono! ;)

    • Campeche México

      fácil? ni conmigo!!!

  • Twapo el de Rancho

    No mamen ya se me bajó…

    • Monuel Changosé
    • BwashalpaldeRancho del sureste

      tu macho?

    • Twapo el de Rancho

      aqui lo traigo y te guardo un cacho

  • Twapo el de Rancho

    AHI SE VEN… HORA DE IR A LA OFICINA… NO SE METAN MUCHO… y nos vemos el martes GODINAZOS!!!

    • Claus

      por la sombrita amiwi enmascarado!! que tenga buen fin =)

    • Twapo el de Rancho

      Gracias dulce dama pasare por alto ese perfume etilico

    • Kacano Ronaldo

      ¡Oye, tu! ¿Dónde te metiste? ¿Quieres culiar o no?

    • hasta pronto buen hombre!

  • Yerbita

    intentè leerlo, pero es kilomètrico y nada jocoso…

    me quedè en la parte del recièn nacido.

    • Kacano Ronaldo

      ¡Oye, tu! ¿Dónde te metiste? ¿Quieres culiar o no??

    • Campeche México

      URGIDAZO DETECTED ↑↑↑↑

    • Kacano Ronaldo

      Yo te pago hasta la risa, pinche Gil. Nomás no te carcajees, cabrón

    • Monuel Changosé

      AAAHHH. Tú eres el diablo, tú eres el diablo, aléjate Satanás

    • Campeche México

      es el que pica con la cola (mppsa)

    • el que pasa vendiendo agua elektropura aquí en mi cuadra???

    • Monuel Changosé

      ¿Eulalio, dices?

    • Eulalio alias “satanas”

    • principecharro

      te lo resumo coleguita?

  • Twapo el de Rancho

    Los dejo con algo para ustedes nomas con slam relax http://www.youtube.com/watch?v=LodUwJD_5V0

    • Claus

      no ya se habia ido?? o.O

    • Twapo el de Rancho

      Ya ve la impresora… ah… y si se lo preguntaba el CONDE KAKANO ES EL DE LA CORNETA…

    • Campeche México

      ya decía yo, nomás que no le conocía esas mañas al kakano

  • Monuel Changosé
  • Claus

    una tierna… .3
    http://youtu.be/oofSnsGkops

    • Campeche México

      t1erno gay?

    • Claus

      no! U.U

    • Twapo el de Rancho

      Tanto como usted…

    • Claus

      lo afirma o lo pregunta??.. :P

    • Twapo el de Rancho

      afirmo en mil preguntas…

    • Claus

      jajajaja no se si agradecer o llorar..? o.O

    • K.r.A.s.H

      DEPENDE DE CUANTO TE DOLIO

    • Campeche México

      que onda pinche extraviado?
      te escapaste de los talibanes?

    • Yerbita
    • Claus

      muy linda igual! =)

    • Les voy a poner una para llorartz…

      http://www.youtube.com/watch?v=MfvcPeWO8yk

  • K.r.A.s.H

    AMONOS AL POST PASADO

    • Yerbita

      adelàntate, allà te alcanzamos…

    • K.r.A.s.H

      ALCANZAMESTA

    • Twapo el de Rancho

      Pos ve a CHATPM

  • K.r.A.s.H

    MEJOR ME ESPERO A QUE SALGA LA TRILOGIA

  • Monuel Changosé

    En vista del éxito del post me voy a las marcianadas.

    • K.r.A.s.H

      *mariconadas

    • Claus

      que le acompañe la música a donde vaya amiwi!! =)

    • Alicio Reloaded ▓Moder.▓

      que le acompañe esta (_) )===========D a donde vaya amiwi!! =)

    • Kacano Ronaldo

      *mariconadas

  • gerardo_rp

    Nada mal…

  • Maria

    jajaja la cancion de la martin ay esa martina!!

    • Sir Le calamarde

      hay maria que punteria

  • LLevo como 20 lineas leídas… ahorita que vaya mas o menos a la mitad.. se los explico!

    • Campeche México

      salpique pa’otro lao :/

    • U.U perdone buen hombre.. le ofrezco mi klinnex (con mocos)

    • Campeche México

      no porque esos mocos ya se los comió, no devuelva nada :/

  • Alicio Reloaded ▓Moder.▓

    All around the world ♫
    We could make time ♪
    Rompin’ and a stompin’ ♫
    ’Cause I’m in my prime ♪

  • Aluminca y admin ……………… es vierneeees, que lo lea tu P Madreeeee.

  • No me acuerdo hace cuantos años lo leí…

  • Matt

    Hablkando de borrwachos me puse pedo y asi me vien e a trabajar

  • Matt
  • Sir Le calamarde

    Around the world, around the world ♪♫
    Around the world, around the world ♪♫
    Around the world, around the world ♪♫
    Around the world, around the world ♪♫

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world

    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world
    Around the world, around the world.

    • Matt

      ya aplácate Justin Bieber

  • Matt

    ♫ I came in like a wreckinball, all i wanted was to break your walls ♫

    • Sir Le calamarde

      to break your balls*

  • Tíbet Libre

    Este post me recordó a alguien.

    • Claus

      tell me more please… U.U

    • Matt

      que padre, salúdanoslo y asi

    • Tíbet Libre

      No, ya no me habla.

    • Matt

      u.u

    • Sir Le calamarde

      (Y)

    • Matt

      tú si le hablas, eso te descarta

    • Sir Le calamarde

      nocierto yo ya no le hablo

    • Claus

      a mi tampoco me habla =(

    • Sir Le calamarde

      si

    • Claus

      no

    • Sir Le calamarde

      shi

    • Claus

      ocai… =(

    • Sir Le calamarde

      pero no te nojes :)
      hay muchos peces en el agua si sabes a lo que me refiero

    • Claus

      jajaja no, de hecho no

    • Sir Le calamarde
    • Claus

      jajajaja pobrecillo..

  • Sir Le calamarde

    ya llegue a montauk… onde estas?

  • Sir Le calamarde

    ya no viene mi brother del mada fake?

    • Matt

      creí que yo era tu brother, es bueno saber

    • Sir Le calamarde

      tu eres como un padre para mi

    • Monuel Changosé

      *padrote

    • Matt

      :D

    • Monuel Changosé

      Quién es ese mergas?

    • Sir Le calamarde

      enterado

    • Claus

      viene solo por las noches según veo

  • Claus

    ahora que lo leí completo si me dió un poquitin de miedo =/

    • Matt

      no tengas miedo Carol Anne, acércate a la luz!

    • Claus

      no, ya en serio… si medio asusta :P

    • Sir Le calamarde

      haz un resumen

    • Claus

      léelo.. no seas flojito! si ni hay nada mas que hacer por aquí :P

    • Sir Le calamarde

      estoy trabajando

    • Al final se muere DiCaprio…

    • Monuel Changosé

      Abrazame! yo te cuido

    • Claus

      promise??

    • Monuel Changosé

      Si ({)

    • Claus

      amiwi cuando pone su foto de perfil.. ándele! pa conocerlo :P

    • Sir Le calamarde

      NO

    • Claus

      jaja no que ud anda trabajando? :P

    • Sir Le calamarde

      sincho, esas despensas no se van a repartir solas… además tengo que abrirlas y ordeñarles algunos articulos

    • Claus

      bashaalpal eres tu??

    • Sir Le calamarde

      ese apenas va empezando

    • Claus

      oí eso… ud todo un master! :P

    • Monuel Changosé

      Nomas puedo poner una parte así tipo Monuel Changosé de Rancho

    • Claus

      o.O
      no pos me la pone dificil… todos son iguales! =/
      ándele ponga la suya y yo pongo la mía aunque se asuste! :P

    • Monuel Changosé

      Ok, lo pensare :)

  • O sea que la martina era el diablo, ay ay que pinche historia tan interesante, ay que miedo da, pinche awelo y sus mamadas (medantodos)…

  • Claus
    • Monuel Changosé

      :(

    • Monuel Changosé
    • Claus

      jajaja no, aun no llegaba a esa sección :p

    • Monuel Changosé

      “Para abastecerse de suficiente semen y fluidos vaginales, Rostaccis ha contratado a una plantilla de jóvenes entre 21 y 24 años de edad, cuyo único trabajo es masturbarse todo el día para producir los ingredientes principales.”

      Y yo que me masturbaba de a gratis :/

    • Claus

      jajajajajajaja pa que tantos años de estudio, viste?? te quemaste las pestañas de gratis!

    • Monuel Changosé

      Ya me voy amigui :) buen puente.

    • Claus

      gracias !! igualmente amiwi, diviertete mucho! ;)

  • Tíbet Libre

    Bien, me gustó, le voy a perdonar los acentos en pasado a la tercera persona del singular. Largo (MAPSA), pero más o menos bien elaborado, aunque debo decir, lamentablemente, se volvió tan predecible en la parte de “la dama continuo su andar, aunque más lento como invitándolo a darle alcance”, éso más el evidente título, adelantó toda la historia. Como sea cuando te spoilean un capítulo de Walking Dead, pero que te spoilen un post narrativo…

    • Monuel Changosé

      * darle alcance”, éso más el evidente

    • Tíbet Libre

      Corregí antes de tu comentario, así que te voy a solicitar que lo elimines o escribas algo relacionado con el tema que compete.

    • Monuel Changosé

      ño!

    • Matt

      *continuó

    • Tíbet Libre

      El autor original dijo “continuo”, el establecimiento de comillas marca que es una cita directa del texto, por lo tanto no fue modificada.

    • Matt

      *continuo (sic)

    • Tíbet Libre

      ¡Carajo! Lees, pero no comprendes.

    • Matt

      Si comprendo pero quiero ser desesperante y hacerte enojar :)

    • Gato Limpio

      Para de robarme mi estilo, narizotas!

    • Tíbet Libre

      Si me da lo que es el diabete va a ser y tu culpa.

    • Gato Limpio

      Deje de comer nieve de pasta.

    • Gato Limpio

      ¿Leyó todo eso?
      wow! Me imagino que no tiene feisbug ni youtube.
      :S

    • memocostecho

      *ni blog de 3 usuarios.

    • Gato Limpio

      ni 3.5 kg que rebajar gordis, ya cantó el teletón tu obesidad.

      jajajajjaaa

      SUERTE

      “De los de street fighter el mas pendejo es el Johnny Cage, sabes cubrirte bien…muy bien diria yo.”

  • Moders favor de no publicar mi aportación ni hoy ni mañana ni el domingo! guárdenla para el lunes porfavor!!! (siempre me publican en horarios de 50 comentarios)

    • Matt

      el lunes no se trabaja amiguito, asi que nadie irá a sus respectivos cubículos y por tanto nadie lo mirará, edítale!

    • Gato Limpio

      No le puede editar pues ya salió de la oficina y aunque en el camión donde va cómodamente sentado tienen wi-fi, no carga un smart phone.

    • Matt

      jaja, pobre; ya se amoló

    • Se te olvida que aquí en el hazme todos somos empresarios de alto pedorraje que nos sobra el tiempo para escribir pendejadas, viajamos en jet y bebemos champagne… ubícate gatito

    • Gato Limpio

      Usted disculpe, joven Slim.

    • ingas ciertísimo amiguito muchas gracias!!!

    • Gato Limpio

      Traducción:

      No tengo internet en la casa y no se como robárselo al vecino y desde luego mi cel es nokia de lámpara y no puedo entrar al blog desde el.
      Gracias.

    • Tengo a continuación la siguiente sarta de frases como contestación para ti, elige una:
      – “Ya llegó el de los 1500 comentarios en su blog”
      – “Regrésate a tu blog adiamantado de 1500 firmas”
      – “Ya quisieras mis aportaciones en tu blog”
      – “Vete a dar lata con el chupas y las machorras”

  • Que lo lea su chingada madre del gato miado

  • Perro de Baldío

    Pinche agüelo , ni haciendose pasar por vieja la pega

  • Perro de Baldío

    A mi me pasó , pero con la canción de “la gasolina” , luego les platico esa jocosa e interesante historia

  • memocostecho

    le voy a dar un like a cada wey que me diga que leyo’ todo el cuento, a mi me dan pesadillas si leo cosas de terror a esta hora.

    • Claus

      no soy wey…pero yo lo leí, deme mi like :P

    • memocostecho

      me puedes platicar en el wasap de que trata? o quieres hacerlo aqui?

    • Claus

      Its the same… ;)
      Pero no que le da miedo?

    • memocostecho

      pero cuentamelobonito…. ah ya te di like eh.

    • Claus

      Jaja gracias… y yo siempre le hablo bonito costeñito, o no? =/

    • memocostecho

      y no me digas que estas aqui a esta hora solo por esperarme, por que hago maletas y me voy para yucatan right now!!

    • Claus

      Ah oigame! Claroo.. para darle las buenas noches como siempre! Ud sabe que es mi amiwito mas viejito (y no lo digo por su edad) ;)

    • memocostecho

      me prometes que no vas a decir despues que yo estaba enamorado de ti y nunca me hiciste caso? like eris??

    • Claus

      Jajaja claro que no!!! Nomas somos buenos amigos ud y yo =)

    • memocostecho

      ok mi panuchita. ;*

    • Claus

      Good night mi costeñito! ;)

    • memocostecho

      que descances miamor.
      yo me quiero dormir pero no puedo. deja leo comentarios del ola k ase para ver si me duermo mas rapido…

    • Claus

      Jajaja cuente borreguitas :p

  • La_Muy_Aca


    good night, kids. Have a lovely weekend and remember, never text and drive !

    • memocostecho

      don’t forget the sunday pictures!!

    • La_Muy_Aca

      – what pictures for Sunday? Explique, I don’t have time or patience, right now.

    • memocostecho

      wait, i’m on the phone with claus….. 10 min.

    • La_Muy_Aca

      bye

    • memocostecho

      bye.

  • Menguanita

    orales esta larguita la historia de la Martina que a los 15 años ya era una fichita…. jajajajaja :D

    bueno pues yo vine especialmente a felicitar a mi amix el Chilakas por su onomástico… que la pases bien Chilakil en compañia de tus seres queridos y ya sabes, bendiciones para ti y los tuyos…

    Happy birthdaaay toooo youuu !!! ♫ ♪ =)

    • memocostecho

      si gustas, mandale un like conmigo.

  • XeNdoR

    mostrar menos

  • Desconocido

    Historias de borrachos = Aburrido.

    • memocostecho

      tu no tomas brother?

    • Desconocido

      Yo no tomo, ni fumo, ni me drogo. Y sí, todos esos vicios me parecen hechos para los idiotas subnormales que necesitan de esa mierda para olvidar que son unos completos y miserables perdedores :

    • memocostecho

      es que siendo sinceros, le platique de ti a una amiga y le dije que tu vas a la feria de Qro. y quiere conocerte, le pareces interesante. te dejo su foto para que veas que es mujer de verdad.
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153538675025515&set=pb.687525514.-2207520000.1394851015.&type=3&theater
      si te animas mandale invitacion o me avisas te la presento. ella es algo timida y nunca a tenido novio.

    • Desconocido

      A mi no me interesa nadie más que Ren, jódete tú y esa gorda también -_-“

    • memocostecho

      HEY mas respeto a la dama….no esta’ gorda, tampoco niego que tenga sus libritas de mas. ademas lo unico que yo trato es de que ella tenga un amigo y quizas algo mas.
      por cierto ella es maestra de zumba.

    • Desconocido

      Díselo a alguien a quien le importe y CHTPM de paso.

    • memocostecho

      que discriminador saliste, ademas no creo que a ella le hubiera gustado el horrible pelo que tienes. ademas estas refeo.
      y ella que se esfuerza por pandear arboles pa lucir sexy….https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153538675025515&set=pb.687525514.-2207520000.1394851015.&type=3&theater

    • Cochi Costecho

      respeta a las gordas como la cochi costecha. par favarrrr

  • Cochi Costecho

    Hola vengo cansado del gimnasio. ahora disfruto de una maltiada vitaminica y de salvado. pues en la mañana corri 50 millas como entrenamiento diario

  • Cochi Costecho

    Hola say nueba. me podrian decir cual es la dinamiica de estha putha black

  • memocostecho
    • Cochi Costecho

      tu tuerces los arbales con tu barriga sebosa

    • en que granja tomaron esa foto wey?

  • Cochi Costecho

    mema costecha es tan gorda pero tan obesa que cuando se cae de la cama se cae para las dos ladassss

  • memocostecho

    me acaba de dar sueñito. ya hice mi travesura kakakkaka
    soy bien mendigo.
    ABUUUUUUR

    • Cochi Costecho

      buenas noches porky

    • Gato Limpio

      ¿sueño o frío?
      jajajjjajajjaaa

      run forrest! run!
      jajjajajaa

  • Cochi Costecho

    el tiernou es tan gorda, pero tan grasienta, que su ángel de la guarda tiene que dormir en otro cuarto.

  • Cochi Costecho

    la obesa madre del tiernou es tan gorda. pero tan obesa y asquerosa. que cuando camina siente que le aplauden por detras

  • RaDoC

    Como es que dejan subir semejantes mierdas de aficionados a esta pagina, que jodido

  • V.

    Alguien que lo haya leído por favor que diga si vale la pena!!

    • esta 2-3.

    • V.

      Vale la pena copypastearlo para cuéntamelo bonito?

    • simón.

  • Galy

    Hincadita de rodillas….

    • V.

      No entendí, va a compartir una historia candente, nomas fue comentario o son ganas de dejarnos con las ganas?

    • Galy

      Ganas de qué? No leyó nada. Verdad?…
      Jajaja…

    • nomás 3 pálos le echó ♫

    • Galy

      No

  • Desconocido

    https://www.youtube.com/watch?v=zc2g6rqMCPY

    No tengo sueño aún por pensar tanto en ti…

    • Galy

      Sigo con los deditos cruzados lo Usted… Se le va a conceder por ser perseverante… ya verá

    • ya dejate de cosas tú, solo apoyas a un malquerido! que aprenda el wey que el amor es culero y mal correspondido, que aprenda de una vez, y entre homosexuales se da mas eso, mira que besar en el hocico a un wey sin decirle es traición, deja de apoyar esas mamadas por favor!

    • Galy

      Maldita sea. Su razonamiento no se discute. Aún así no puedo dejar a un lado el final feliz que se merece cualquier princesa. Yo muy mal. Tenga un laik por un comentario tan crudo pero real. Me dejo de chinaderas…

  • Al Berto

    Bueno y como de que trataba esa pinchi historia?

    • Galy

      De borrachos y espantos.
      De nada

  • DraTripa

    Osea que se lo chupo la bruja????O_o

    • Claus

      Jajaja literal!!! XD

    • Galy

      *la

  • esta chingón el blog de escuchando al pasado, pero la pinche publicidad hizo que valeria verga la visita, ademas el puto memocostecho convirtio el post en polemica al publicar fotos de una persona obesa, que poca madre del culero por hacer eso, denigra a personas pasadas de tamales, deberian banearlo, este es un blog de cotorreo y se tira carrillon entre los que nos llevamos, pero publicar el face de una gorda por burla eso si no tiene madre por que el wey padece de lo mismo, seamos serios carajo!