2014

Respuesta a EPN pagó 9 millones, 120 mil pesos a “Tercer Grado”

tercer-grado-penanietoEstimados compañeros, amigos, contemporáneos o como chingaos se quieran poner, yo soy una de las personas a las que más le cagan las acciones de políticos rateros, sinvergüenzas e hipócritas (entre muchas otras cosas más) y como los medios de comunicación están vendidos para transmitir todo como el gobierno quiere, de esos comunicadores que simplemente por salir a cuadro se hacen llamar “líderes de opinión” y que la mayoría de las personas, se van con lo que ellos dicen sin averiguar la verdad absoluta de las cosas.

Pero también estoy en contra de la desinformación o la “verdad mentirosa” esa que utilizan muchas personas para atacar a los demás con tal de tener una mejor posición ante la población, de las personas que manipulan o trasiegan la información para quedar bien ante los demás.

Y lo digo por que en la publicación mencionada en el título aseguran que estos personajes de la televisión recibieron fuertes sumas de dinero por aparecer en un programa, y al ver los documentos que la misma fuente publica, me doy cuenta que no es la cantidad manifestada en el artículo, si no una muy inferior.

Adela Micha $1,436,000.38 Página No.67 (En realidad recibió 1,436.38)
Denisse Maerker $1,818,000.88 Página No. 66 ( En realidad recibió 1,818.88)
Ciro Gomez Leyva $1,707,000.52 Página No. 66 (En realidad recibió 1,707.52)
Carlos Loret de Mola $2,078,000.82 Página No. 66 (En realidad recibió 2,078.72)
Joaquín-López Doriga $2,078,000.82 Página No. 67” (En realidad recibió 2,078.72)

Todos somos humanos y podemos equivocarnos en una cifra, pero equivocarse en 5 cifras y por cantidades de esas proporciones, es una manipulación franca de la información y lo único que hace es confundir a las persas.

Si realmente queremos cambiar este país hay cambiar a los políticos que nos roban y nos engañan todos los días, pero también no hacer caso de todo lo que se publica, ya sea por un “líder de opinión” o por alguien que en su afán de atacar a alguien tergiverse la información, pero más importante aún, debemos cambiar nuestra propia mentalidad, salir a las calles a luchar por nosotros, por nuestros hijos, nuestro futuro, por que no sabemos en que momento nos empezamos a meter en un declive enorme, pero si sabemos que podemos salir, hay que dejar de ser unos huevones de primera que solo servimos para estar pisoteados por otros y simplemente quejarnos por ellos, hay que ser más activos para salir adelante.

Ya lo dijo Mariano Azuela,

“La revolución beneficia al pobre, al ignorante, al que toda su vida ha sido esclavo; a los infelices que ni siquiera saben que si los son es porque el rico convierte en oro las lagrimas, el sudor y la sangre de los pobres. “

¡HECF!

Cortesía de Héctor Jerónimo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
392 Comentarios en “Respuesta a EPN pagó 9 millones, 120 mil pesos a “Tercer Grado””