2014

Barrista agresor del Estadio Jalisco confiesa su crimen en Facebook

Las autoridades del estado de Jalisco anunciaron la detención de cuatro personas más involucradas en los desmanes del pasado 22 de marzo en el estadio Jalisco, tras el partido de futbol entre Chivas y Atlas. El enfrentamiento entre barristas y policías de la localidad dejo un saldo de dos policías heridos de gravedad y seis aficionados lesionados. Las cuatro personas detenidas el día de hoy son Ernesto Navarrete López, de 23 años; Alejandro Buenrostro Villagrán, de 28 años; Anthony Ismael Hernández Hernández, de 18 años y Diego Armando Rosales Romero, de 18 años.

Entre los detenidos destaca Ernesto Navarrete López que fue detenido gracias a las redes sociales ya que este genio decidió publicar en su perfil de Facebook la golpiza que le había dado a uno de los policías hasta dejarlo casi muerto.

ernesto-navarrete-fb

“Qué bueno. Primero, a uno le brinqué encima hasta que me cansé, y luego ya vi al ‘poli’ como muerto; le seguían brincando en la cabeza y ya lo defendí hasta que llegaran por él, jajaja. Y hasta con radios, macanas, toletes; cascos y hasta con ‘electroshots’ les dimos una cucharada de su propia medicina.
“Jajaja, que se mueran por manchados. Yo y un amigo de la ‘tusa’ fuimos de los primeros en empezar, jajaja (sic)”.

Estos animales que se dicen aficionados al futbol tendrán tiempo suficiente para no perderese por televisión ningún juego de las siguientes veinte temporadas del futbol mexicano ya que los espera una condena de hasta 20 años de prisión.

Cortesía de Pedro

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
376 Comentarios en “Barrista agresor del Estadio Jalisco confiesa su crimen en Facebook”