2014

Karma instantáneo para este conductor

De esas veces que el Karma hace su trabajo y hay un video de testigo, he de decir que tampoco es muy inteligente el grabar mientras manejas, hubiera estado genial que también la que iba grabando se diera en la madre. (Salten al minuto 1)


Liga Directa: http://youtu.be/3XqZoaWKv2k

Este incidente ocurrido un día lluvioso el pasado 24 de marzo en Tampa, Florida, donde un conductor se encontraba manejado por el carril de la izquierda en una carretera al límite de velocidad permitido mientras un gandalla le aventaba el carro por detrás. El conductor que filmo el video dice que por más de tres minutos el conductor de una camioneta negra le estuvo aventado el carro hasta que comenzó a filmar. El conductor que filmo el video menciona que no se podía cambiar de carril ya que había mucho tráfico y no quiso acelerar demasiado por encima del límite de velocidad permitido ya que la lluvia tenia los caminos muy mojados.

El conductor de la camioneta negra finalmente logra rebasar por la derecha para después de unos segundos perder el control de su carro y chocarlo. Como todo gandalla huyo de la escena del accidente pero gracias a este video que se subió a YouTube las autoridades lograron capturarlo.

Cortesía de El Jocoque Maldito

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
258 Comentarios en “Karma instantáneo para este conductor”