2014

Nuevo sistema de justicia penal.

injusticia-miguel-angel-castaneda-regalado Miguel Ángel Castañeda Regalado, fue señalado por un testigo de haber participado en la muerte de su esposa y consignado ante un juez que valoró las pruebas y sometió a un juicio oral al indiciado.

El cuerpo de una mujer fue encontrado calcinado, se dijo era Ana Luisa, la pareja que Miguel Angel, quien según la fiscalía del estado, cometió el homicidio y luego quemo el cadáver para dificultar su identificación, pero no!, no señor, la fiscalía cuenta con peritos, con expertos en identificación, así que por más quemado que estuviera el cadáver no engañaría a los peritos de Mexicali, Baja California. Se iba a podrir en la cárcel ese asesino… ¿Se iba?, pues si, porque hace como tres semanas apareció viva Ana Luisa, la persona que supuestamente asesino Miguel Ángel, la mujer que supuestamente quemó y por la cual lleva meses encerrado.

O sea, que no estaba muerta, ¿y ahora qué con Miguel Angel “usted disculpe”?, pues no, no obstante que apareció viva la supuesta difunta, la fiscalía lejos de corregir su error, ahora dice que si no es participe de un homicidio, pues si del otro, ahora sí que la procuradora de justicia Perla Ibarra Leyva esta como los espermas, si no salen con una jalada, salen con una mamada.

El futuro de Miguel Castañeda Regalado, acusado de matar y quemar a una mujer, se definirá en unas horas.

La juez Sara Perdomo Gallegos dio un receso después de escuchar los argumentos de la defensa que solicita el sobreseimiento.

Dentro de los argumentos, la defensa explicó que existe un antecedente de investigación que implica a un militar en el caso.

La defensora Carolina Cataño explicó que hay declaraciones de los familiares de la verdadera víctima que apuntan a dicha persona de nombre Rogelio.

La PGJE formuló imputación por el homicidio de Ana Luisa Hernández Hinojosa, quien era pareja del imputado y resultó estar viva.

Sin embargo, el cuerpo ya fue idntificado con el nombre de Esmeralda Arroyo Juárez, quien es originaria de Oaxaca y estaba casada con el militar.

La defensa señaló que los padres de la occisa declararon que en octubre pasado su hija les advirtió que su pareja la había intentado asesinar, además de recibir amenazas.

Posteriormente, la joven desapareció y hasta hace poco se supo que la occisa era Esmeralda.

La fiscalía señaló que hay una persona muerta y hay un testigo que declaró la responsabilidad del imputado.

Motivo por el cual debe ser vinculado como ya se decretó hace meses, indicó el Ministerio Público.

Enlace: http://www.lacronica.com/

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
425 Comentarios en “Nuevo sistema de justicia penal.”