2014

No soy Telcel ¡Ya no usen ésta madre!

NoSoy_TelcelQué onda banda de HECF, es el primer post que hago aquí; ya tenía ganas de hacer uno pero la neta nunca encontré fregadera para subir hasta el día de hoy.

Bueno, lo que me sucedió y la razón del título fue que hoy mi padre intentó pasarme la pequeña cantidad de $10 de saldo de su TELCEL (el cual sólo uso para mandar uno que otro mensaje de urgencia y marcar a mi marido para que él me llame) mi padre me dijo que tenía $30 de saldo, así que asumimos que sí saldrían.

Enviamos el mensaje y sí se mandó. Pasaron 10mins y no me llegaba. Decidí marcar a la línea de ayuda para que me dijeran qué pasó. (Ahí viene lo hijoeputa culero)

Cuando me contactaron con un “técnico” le dije lo que me había sucedido; me preguntó mi número telefónico y el de mi padre, para checar su saldo, y cuando lo checó, me dijo que sólo tenía $5 de saldo, que era imposible que me pudiese llegar $10.

QUE SON $2 PESOS DE COBRO POR MANDAR EL MENSAJE MÁS LOS $3 MENTADOS PESOS DE COMISIÓN QUE LE QUITAN AL QUE LE LLEGA EL SALDO, o sea que cuando tienes $20 de saldo te cuesta $12 y te quedas con jodidos $8 que NO SIRVEN PARA CASI NADA LOS CULEROS.

Cabros, ya no contribuyamos con éstos pendejos RATAS y veamos las promociones de algunas otras compañías que en verdad valgan la pena y seamos más precavidos, astutos e inteligentes que ellos. Ésta es sólo una de las miles de tranzas que nos hacen. No nos dejemos deslumbrar por cualquier “promoción” engañosa que nos enseñen, investiguen y aprendamos a elegir sabiamente.

¡HECF!

Cortesía de LaQuejumbrosaAhorrativa

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
582 Comentarios en “No soy Telcel ¡Ya no usen ésta madre!”