2014

Diputadas de Tampico sacan el cobre en el Aeropuerto Internacional de Cancún

diputada-tampico-01 El lunes 24 de marzo, nos encontrábamos en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Cancún abordando un vuelo con destino al puerto de Tampico; de entrada, era un vuelo de VivaAerobus, así que ya se imaginaran el desmadre que se vivió al momento de abordar.

Total que del fondo de la sala, una fulana se acerca a la amiga de la aerolínea que por un altavoz nos regañaba, para preguntar si ya podían abordar ella y las personas que la acompañaban, a lo cual la amiga de Aerobús le hizo la observación de que estaban abordando el grupo VIP y el grupo S, que se fuera a formar a la fila del Grupo 1, que era el que le correspondía.
Acto seguido, la mujer se colocó al frente de la fila del Grupo 1 a lo cual se le unieron las 2 rémoras que iban pegadas con ella (bien vergas).

Cuando la gente comenzó a quejarse de que se estaban colando, la fulana dijo algo así como “Es que nuestros boletos son Sección 1, pero VIP”, lo cual hizo que la gente se enfureciera más.

La mujer resultó ser Olga Sosa, Diputada de Tampico (Distrito Sur), y una de las rémoras que no se le despegaban, era la también diputada Ana Maria Herrera.

Resulta que la diputada Olga Sosa, se dedicó a llamar la atención desde el momento en que pisó el aeropuerto, hablando en voz alta para no pasar desapercibida, incluso platicaba cándidamente con sus acompañantes sobre lo que había gastado en compras, y pendejadas por el estilo,
Yo pienso que una de las cosas más nacas que existen, es sentirse super importante porque vas a volar, y querer llamar la atención de todos en un aeropuerto, eso y sentirte con privilegios sobre los demás al viajar EN UNA AEROLINEA DE BAJO COSTO, aparte de que es una falta de respeto hacia los demás pasajeros que sí obedecen las indicaciones que se dan al momento de abordar.

Obviamente chingo de gente les iba rayando la madre en el corto tramo de la sala de abordar al avión, pero como buenos priísta le valió una pura y celestial chingada. Lo curioso de todo, es que era un grupo de varios diputados los que viajaban en ese vuelo, pero solo estas 3 personas se comportaron de esta forma.
Esta es una prueba más de que la falta de cultura, sentido común y modales básicos es un requisito indispensable para ser diputado en este país.

Cortesía de Angel

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
227 Comentarios en “Diputadas de Tampico sacan el cobre en el Aeropuerto Internacional de Cancún”