2014

Conductor embiste a motociclista y luego llama a la Cruz Roja porque le sale gratis

En Cozumel, el conductor de una camioneta blanca Durango de nombre Alberto Miranda de 76 años embistió a un joven de 19 años que tripulaba una motocicleta. El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta no respeto el señalamiento de alto de una intersección por lo que impacto una motocicleta azul.

Mientras el motociclista atropellado era atendido por los servicios de emergencia de una ambulancia privada escuchamos al finísimo caballero, conductor de la camioneta blanca, pedir una ambulancia de la Cruz Roja -QUIERO A LA CRUZ ROJA, PORQUE ME SALE GRATIS-.

El conductor de la camioneta no se dio a la fuga como usualmente sucede y por su actitud nos da la impresión que tiene el suficiente dinero y contactos para no tener miedo de ir a la cárcel. Tampoco muestra ningún tipo de arrepentimiento o preocupación por el individuo que atropello, su única preocupación es ahorrarse la “lana” de la ambulancia.

Al final del video se ve como Alberto Miranda pide que lleven al herido a la Cruz Roja y no a un hospital privado… ¡HECF!


Liga Directa: http://youtu.be/F1FP5G5OfO8

Alberto Miranda Tovar de 76 años de edad, conducía la camioneta tipo Durango, color blanca, con placas URX771A, sobre la calle José Maria Morelos en dirección de poniente a oriente, pero al llegar en el cruce de la avenida 55, no respetó el señalamiento de alto obligatorio y chocó a la motocicleta de color azul, conducida en dirección de norte a sur por Ricardo Isaias Cel Ichi de 19 años de edad.

Tras la colisión, el motociclista resulto lesionado, y fue atendido por unos paramédicos de una clínica privada, que en un principio vieron entorpecidos sus labores, toda vez que el responsable del accidente, exigía que al lugar manden a los paramédicos de la Cruz Roja, porque ellos ofrecen su servicio de manera “gratuita”.

Alberto Miranda Tovar, es un conocido empresario del sector restaurantero, actualmente administra los restaurantes “Casa Misión”…..

Cortesía de Raf

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
515 Comentarios en “Conductor embiste a motociclista y luego llama a la Cruz Roja porque le sale gratis”