2014

Líder del PRI-DF regentea su propia red de prostitución

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre líder del PRI en el Distrito Federal, el hijo del otrora líder de los pepenadores Rafael Gutiérrez, vive la buena vida como líder del PRI al tener su harem personal con cargo al erario público.

Una reportera de MVS se hizo pasar como interesada en un puesto de “secretaria administrativa” para un supuesto trabajo de gobierno. Cuando la reportera asistió a la entrevista le fue explicado que el trabajo era para trabajar en el PRI y que era un puesto fácil donde solo tenían que sonreír y atender las necesidades del jefe Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Durante la entrevista le fue explicado que una vez a la semana las “secretarias” tenían que quedarse a cubrir un “evento”.

El tiempo extra para estas secretarias consiste en ir a cenar, bailar o a la casa del líder priista hasta altas horas de la noche y complacer al señor que le gusta ser seducido. Las “secretarias” reciben un sueldo de 11 mil pesos al mes que se paga en efectivo.

La reportera pudo llegar a “entrevistarse” con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y constato como una de las chicas pasó satisfactoriamente su entrevista cuando después de pasar 12 minutos a solas con el líder priista salió de su oficina con el maquillaje y sus ropas descompuestas.

Así señores, trabaja el nuevo PRI, el viejo PRI y muchos partidos políticos. Con el dinero del financiamiento público a los partidos políticos estos cerdos abusan y vuelven a abusar sin que no les pase absolutamente nada.


Liga Directa: http://youtu.be/lvJor4LgkfI

Aquí una explicación de como funciona la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre:

red-prostitucion-pri-df

Los Memes de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Las redes sociales como siempre ya están expresando su opinión con respecto a este caso.

Cortesía de Neto

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
358 Comentarios en “Líder del PRI-DF regentea su propia red de prostitución”