2014

Felipillo según George W. Bush

Miren, yo de arte se muy poco y soy la menos calificada para dar una critica sensata sobre cualquier obra de arte… con excepción de esta pintura de George W. Bush.

Dicho de manera elegante, esta de la chingada. Pero analizando un poco al artista en turno, George W. Buss, quizás esta es la verdadera forma de cómo ve a este gran humanista mexicano, feo por dentro y por fuera.

felipe_calderon_pintura

Desde que dejó la Casa Blanca, el presidente George W. Bush ha mantenido un perfil bajo, difrutando de sus años dorados en su casa en Texas, aunque, en esos años, desarrolló su lado artístico.

Ha hecho retratos de líderes del mundo y ahora organizó la primera exhibición de sus trabajos que consiste en una treintena de retratos de líderes mundiales, entre los que se encuentran el mexicano Felipe Calderón, el español José María Aznar y el colombiano Álvaro Uribe.

Los retratos, que incluyen desde una imagen hosca del mandatario ruso Vladimir Putin a una sonriente del fallecido dramaturgo y presidente checo Vaclav Havel, son parte de una exhibición que se inaugurará el sábado 5 de abril en la Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush en Dallas. Él incluso realizó un autorretrato.

La muestra llamada “El arte del liderazgo: Diplomacia personal de un presidente” se mantendrá hasta el 3 de junio.

Leer Más: animalpolitico.com

Aquí dejo un poco más de su obra:

aznar

blair_bush

putin

dalai

¡HECF!

Cortesía de Tere

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
277 Comentarios en “Felipillo según George W. Bush”