2014

Confunden gato por puma

gato-confunden-puma Les envió un caluroso saludo de 45 grados desde Caborca, Sonora. El mes pasado agentes de la policía municipal de la localidad mataron a un puma por andar “merodeando”, ya que supuestamente el animal había herido a un par de personas en un basurero. Las autoridades andaban en alerta esperando la presencia de otro puma en las inmediaciones de la ciudad, por lo que no causo sorpresa que de nueva cuenta agentes de Seguridad Publica atraparan a otro feroz puma. Sin embargo, nuestras gloriosas autoridades se confundieron, ya que lo que pensaron que era un puma era en realidad un gato… HECF! Aquí la nota:

La preocupación de las personas que habitan el basurón municipal en Caborca, Sonora se apoderó de los pepenadores del lugar, luego de que sacaron con quemaduras de tercer grado a un felino bastante grande y lo confundieran con un puma o gato salvaje.

Este felino al ser medido en el antirrábico presentó un peso de 7 kilos con 60 centímetros de largo y 25 centímetros de alto.

El pasado 12 de marzo, en el mismo lugar, agentes de la Policía Municipal mataron a un puma que ya había causado lesiones a un par de personas. Ahora, personal de seguridad pública capturó a un felino grande con quemaduras de tercer grado el cual fue llevado con el jefe del Centro de Control Antirrábico.

El felino que encontró Seguridad Pública se trata de un gato doméstico, bastante grande, que fue confundido por los pepenadores y policías como un gato montés u otro felino de mayor tamaño, expuso Carlos Arias, enlace de la Unidad Estatal de Protección Civil.

“Un gato común, nomás que bien dado, cómo se quemó, tampoco los policías y quienes lo vieron podían opinar, pero ya el veterinario del Municipio lo analizó y dijo que era un gato”, manifestó.

Enlace: http://www.elimparcial.com

Cortesía de JxBada

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
255 Comentarios en “Confunden gato por puma”