2014

GTA – Grand Pascua Juvenil 2014

Aquí una foto que tome acá de un evento de un seminario en San Juan del Río, jajaja, próximamente GTA Vatican City ¡HECF!

gta_pascua

Cortesía de Emmanuel

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Enymous

    Estos Padres quieren mayorcit@s para no meterse en problemas.

  • Enymous
    • Claus

      Jajaja ese si es todo un hazme!!
      Buen dia enymous =)

    • Enymous

      Buen día, ya esperamos al chilakil que haga lo mismo.

    • Claus

      Mande su foto por n??… yo paso!! Jaja

  • Lo que pasa es que va puro malandro como en el juego

    • Enymous

      y después con la pose del misionero.

  • Hola bienvenidos, los estaba esperando.

  • me imagine a jisus, aca con su ranfla y una uzzy en la mano levantando cuanto cabron se ponga en su camino

    • Yair Montes Gutierrez

      Ahora entiendo por qué se llaman “misiones”…

    • es correcto

  • Galy

    Hoy es cumple de Chingaquedito…

    • Dos puntos asterisco para ti.

    • Galy

      Hola virtual boyfriend… mándeme unos burritos de barbacoa del Burro Medallas, please

    • Salen dos de Scooby doo hasta allá.

    • Galy

      Oí! no tiene de vaquita?

    • Si desde luego ;)

    • memocostecho

      kakakkakaka el burro medallas kakakkakaka
      inche galy alburera!!

    • Galy

      Cállese.. Yo no albureo.. así se llama el negocio… Chonte!

    • memocostecho

      :'(

    • Galy

      No chille… Usted no sabía… quién lo quelle???

    • memocostecho

      contentame con un burro medallas…..ya me dio’ hambre.

    • Galy

      Los pedidos se hacen con Cacín… y pase a pagar en la otra caja…

    • Dame mi regalo!

    • Galy

      Usted no me dió regalo… coseche lo que sembró

    • Kacano Ronaldo

      quien es ese vergas???

    • Galy

      flechitas abajo

  • Yair Montes Gutierrez

    Y como cuidador invitado: kratos, ya saben para esas ovejas descarriadas que traen el chamuco dentro.

  • Mierdaculo

    De 17 a 25 años, ni muy chicos ni muy viejos, if you know what I mean, jajajaja

    • Enymous

      tan rápido el copiado y pegado?

  • PDH

    Jajaja jocosidad extrema jajaja
    ¬¬
    mejor espera la venida del señor, Emmanuel

  • Tenchi

    No pos guau…
    Es como el post del chilakil donde pirateaban logos internacionales, mmds.

    Next!

  • Bashalpal [MOD]

    de 17 a 25, mmmhhhmm!! que rico ha de oler la recamara de las seminaristas

  • memocostecho

    este post no me gusto’……sorry pero tenia que decirlo.

    • Bashalpal [MOD]

      ni el anterior ni el que sigue

    • memocostecho

      necesito ponerme las pilas y mandar uno jocoson.

    • Bashalpal [MOD]

      si we, porque 39 comentarios en 1 hora y media como que nomas no esta funcionando algo

    • memocostecho

      y si empezamos a enviar videos de los plebellos y rigo dominguez como le hacen los pateticos olakeasianos?
      mira que cada cuenta de ellos termina con 3 likes y son bien felices tomando cerveza virtual.

    • El resortes

      Pariente, donde anda usted paisano? Ya es hora de darle nivel a este puto blog con nuestras aportaciones tan comentadas y leídas por la gente de este congal!!

    • Bashalpal [MOD]

      we, el pex es que solo quedan dos comentaristas , los demas han sido baneados

    • memocostecho

      banearon al jocoso y dejaron a kacano.

    • memocostecho

      ando alistandome para mi viaje a boston, por eso tengo un poco descuidado el blog pero ya a partir de la proxima semana nos alineamos.

    • Bashalpal [MOD]

      eso de la cerveza es todo un exito en ese lugar

  • Kacano Ronaldo

    Ya vieron que es una mezcla extrema entre Yisus, GTA y los X-Men??? El profesor Charles Xavier es quien da los seminarios :O

    • memocostecho

      por que mejor no te tomas unas vacaciones, se nota que tu cerebro necesita mas oxigeno.

  • El resortes

    Listos para irse a Acapulco bola de perdedores?? Ya los veo en su chevy, en el Atos o en su bochito modelo 1997 rumbo a la costa yéndose por la libre para “ahorrar”, jajajajaja.

    • Bashalpal [MOD]

      ya vamos we, prepara esas aguas de coco con ron que tan bien te quedan

    • El resortes

      Ya entrenaste y estás listo para mover la pancita “trabajador eventual de la industria turística”?

    • Bashalpal [MOD]

      estamos listos, hay que aprovechar la temporada alta

    • Enymous

      Para irte al hotel Camarena?

    • El resortes

      para mis vacaciones suelo irme al Meliá cancún o al Four Season de Nuevo Vallarta. Tu seguro ya “reservaste” hotel en la recámara de algún primo, tío o de allegado con la suegra, triste historia mano.

    • Enymous

      otra chick_fresa.

    • Galy

      Ya le va a llegar clientela para su negocio de “le muevo la panza por un peso”
      Haaaay mamashiiiiiiitaaaa!

    • memocostecho

      y los que estamos en chicago paisano?

  • Grimaldo

    saben que es lo que me gusta de las vacaciones de semana santa?? que no hay tanto mexiquense en la capirucha. Putos mexiquenses.

    • Enymous

      Otra chick_fresa

    • memocostecho

      chinga tu madre tu y los mexichangos.

    • Grimaldo

      y tu tambien, wetback.

    • memocostecho

      why?

  • Yerbita

    hola amiguis, saludos desde las paridisiacas playas de maui…

    • Enymous

      saludame al resortes.

    • El resortes

      Exacto, acá estamos…, saludos a la banda.

    • memocostecho

      *tina de peltre en azotea.

  • Grimaldo

    ya no hay tanta springbreaker :-(

    • Enymous

      culpa de peña nieto.

    • El resortes

      Este comentaerio no me gustó, sorry pero tenía que decirlo.

    • Bashalpal [MOD]

      ya se acabo la temporada pendejo

    • Grimaldo

      mejor, trae a tu esposa… ahorita es cuando nos debe mostrar los resultados del gym que le pagas, pendejo.

    • Bashalpal [MOD]

      hay cosas que no son para todos amigo

    • Yerbita

      de cuando a acà un cuarto de 4×4 acondicionado con dos abanicos de tres aspas en donde se imparte bailoterapia es considerado gimnasio?

    • Lalo-quera “A SECAS”

      DESDE QUE BASHALPAL DECIDIO INVERTIR EN EL RAMO DE LOS GIGNASIOS Y LA ALTEROFILIA.

    • memocostecho

      mujer de bashalpal detected!!
      flechitas pa arriba.

    • Yerbita

      que Dios guarde la hora.

    • Bashalpal [MOD]

      kakakakakakakakakaka, culero,

    • Grimaldo

      pues el bashalpal dice que paga mucho por mandar a su vieja al gym… quien sabe que clase de gym sea.

    • memocostecho

      kakkakakka asi o mas estupido?

    • Grimaldo

      de hecho no hubo tanta springbraker, pendejo.

    • memocostecho

      *spring breakers

    • Grimaldo

      ya tanto tiempo de mojado debe dar como resultado que ya hayas aprendido bien el idioma….

    • El resortes

      No se enoje camarada, así son estos chilangos muertos de hambre!!

    • memocostecho

      y pendejos, paisano. no se le olvide que de tanto smog ya estan muy jodidos.

    • El resortes

      Estos weyes después de respirar tanto plomo ahora que corren porque se les va el carro que estaban cuidando, suenan.

    • Grimaldo

      ojala y te vaya bien culero, que te encierren, que te pongan minifalda y tacones los presos y que unos negros raperos de san francisco te hagan bukkake

    • memocostecho

      sabes mucho del tema.

  • Lalo-quera “A SECAS”

    PINCHE CLIMA ACÁ EN JAGUAI ESTA DE POCA MADRE, VIEJAS NALGONAS POR TODOS LADOS, HAZMERIANOS MOVIENDO LA PANZITA POR 1 PESO, DEBERÍAN “VENIRSE”, LES MANDO MI YET PRIVADO?

    • memocostecho

      *jamay jal.

  • El resortes

    Los dejo, vamos a la suite con Yerbita, nos vemos al ratón (la toma de la mano y va dándole sus arrimones como preparando el ambiente y para envidia de los testigos que se encuentra alrededor).

    • memocostecho

      suerte matador!!

    • Galy

      vamos? pues cuántos van?

    • El resortes

      Yo y ella, somos dos, plural. No se ponga celosa, la semana de pascua ya la reserve para que nos vayamos usted y yo a Bali.

    • memocostecho

      no ve el mensaje subliminal.

    • El resortes

      Dejala, igual la quiero así.

    • Galy

      Al “decir vamos a la suite con Yerbita” ya está hablando de alguien mas…

    • PDH

      Mode Gangbang On

    • Galy

      *Threesome…

    • PDH

      exacto, tampoco es manifestación

  • Que hubo pinches comelonches? Y cuantos de ustedes dejaron de coger por estar viendo la luna como pendejos mientras su vieja se dedeaba pensando en el sancho?

    • Yerbita

      manda tu historia a ascodevida.

    • PDH

      o con Rocío Sánchez Azuara

    • El resortes

      Hace un tiempo, cuando estaba menos millonario que ahora, a esa vieja sí le hubiese dado una oportunidad conmigo!! Al menos mientras se mantuviera calladita!!

    • Esposa Novia cuyo novio/esposo estaba viendo la luna anoche detected

    • Kacano Ronaldo

      Yo me la estaba jalando viendo a la luna y pensando en tu vieja we :D

    • Enymous

      En ambas partes había el color rojo?

    • Bashalpal [MOD]

      por lo menos nosotros si tenemos vieja we

    • PDH

      pero la tuya anda muy ocupada en lo que tú distribuyes despensas (If you know what I mean)

    • Uy weyes, que delicaditos me salieron, eso me saco por querer abrirles los ojos

  • Voy_de_retro

    Ese anuncio tiene elementos subliminales. En realidad lo patrocina la cerveza Sol…

  • Tenchi

    $120 !

    con eso me compro dos sixs

  • El resortes

    Y si!!

  • Zupapa!

    Jajaja no mamar