2014

Travesuras que no gustan al FBI

Recuerdo en mis épocas de infancia, yo era un niño muy tranquilo para nada travieso, un grado antes de ñoño.

La única vez que se me ocurrió hacer una travesura, al pasar por una calle en la cual no era muy frecuente que caminara, tuve la maravillosa idea de tocar el timbre y salir corriendo, con tan mala suerte que al accionar el boton sonoro, una señora, dueña de la casa o al menos eso parecía, iba llegando y me vio; lo único que alcanzo a decir antes de que me salieran alas en los pies fue: “¡¡ya te vi, ya se cómo te llamas, ya se dónde vives!!“.

Supongo que ese miedo es el mismo que experimentó “Sarah” la niña de 14 años que le mando un tweet a American Airlines haciéndose pasar por miembo de Al Qaeda, la diferencia con Sarah y conmigo es que la señora de mi historia, no tenía contactos en el FBI.

sarah_AA

A ésta hora “Sarah” ya está declarando por su bromita:

Ámsterdam. La policía holandesa dijo el lunes que estaba interrogando a una niña de 14 años en relación a una aparente amenaza que ella habría enviado a American Airlines a través de Twitter durante el fin de semana.

Una portavoz de la policía de Rotterdam dijo que la niña, que no fue identificada pero que se autodenominó como Sarah en la red social, había dirigido un tuit a la aerolínea estadunidense que implicaba que era una activista que planeaba un ataque.

“Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el 1 de junio voy a hacer algo realmente grande, adiós”, escribió el domingo desde la cuenta @Queen_Demetriax, que Twitter muestra ahora como suspendida.

La portavoz de la policía Tinet De Jong dijo que la niña estaba siendo interrogada en compañía de un pariente en una comisaría de Rotterdam, después de que Twitter les desvelase la dirección de internet desde la que había escrito el mensaje.

“Estamos preguntándole ahora por qué envió esos mensajes”, dijo, añadiendo que la policía preguntó a la aerolínea si quería presentar cargos.
Nota completa: jornada.unam.mx

¡HECF!

Cortesía de Masiosare – UEE

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
212 Comentarios en “Travesuras que no gustan al FBI”