2014

Acusan de intento de asesinato a un bebé en Paquistán

bebe_paquistanNo, no es broma, tampoco es ‘’Chucky’’ esto es real.

En Paquistán el pasado 5 de abril un bebé de apenas 9 meses de edad fue acusado e incluso llevado a un tribunal por el delito de homicidio, por obvias razones el bebé lloraba a moco tendido mientras le tomaban sus huellas digitales. Según la ficha enviada por los policías, el bebé y su familia, atacaron a los uniformados cuando ‘’inocentemente’’ y ‘’de manera amable’’ intentaban quitarle el gas a la familia por incumplimiento de pago. El bebé ‘’maestro de las piedras’’ atacó fría e inhumanamente a los policías que solamente cumplían con su deber lanzándoles piedras y ladrillos. Los policías quedaron gravemente heridos después del cruel acto de este súper bebé. Sin duda una noticia que deja boquiabierto a todo el mundo y deja muchas preguntas en el aire, tales como ¿Qué leche consumió su madre durante el embarazo? O ¿Es neta Paquistán?

En mi humilde opinión Paquistán debería dejarse de estupideces y comenzar a idear un plan para bajar sus estratosféricos índices de terrorismo o simplemente que el gobierno haga algo para disminuir la alta mortandad en niños, en lugar, de estar acusando a un niño que aún no tiene un año de edad y ya es un ‘’asesino’’.

El calvario comenzó el 1 de febrero, cuando varios agentes de policía y un alguacil fueron a una vivienda para cobrar una factura del gas, dijo Atif Zulfikar Butt, un alto funcionario policial en Lahore.

Entonces se desencadenó una disputa en la que el padre del niño y uno de sus hijos adolescentes dejaron gravemente heridos a algunos de los funcionarios tras tirarles ladrillos para que se marcharan, según explicó Butt.

Eso llevó a las autoridades a buscar quién había en la casa.

Cómo y por qué se vio implicado el bebé no estaba claro, aunque el funcionario de la policía de Lahore reconoció que el niño apareció en la corte el miércoles mientras le sostenía su abuelo.

“La policía presentó un acta de acusación falsa y detuvo a la persona equivocada y trajo a este bebé inocente de 9 meses de edad”, dijo el abogado de la familia Irfan Tarar.
Nota completa: cnnespanol.cnn.com

¡HECF!

Cortesía de FabianAldrete

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
157 Comentarios en “Acusan de intento de asesinato a un bebé en Paquistán”