2014

Suicidio doble

WuChristBearer-sucidiojpg Un rapero no muy famoso conocido como Chirst Bearer trato de suicidarse, pero eso no es todo, el individuo en cuestión también se corto el pene justo antes de aventarse supuestamente de un edificio (en realidad se avento de un segundo piso). Total que este imbécil fallo en el intento de quitarse la vida pero no así en el de quitarse el Tamagochi, y es que el rapero fue encontrado por los demás integrantes de la banda ya debajo de los departamentos eso si de pie pero ya sin la de hacer chamacos, ambos el rapero y su amigo (supuestamente inseparable) fueron llevados al hospital, por desgracia para el (por fortuna para la humanidad) su miembro ya no pudo ser regresado a la vida es así que el músico sigue vivo pero el Cheeto si paso a mejor vida, los HECF:

1) Que imbécil se intenta suicidar desde un segundo piso?
2) Para que te cortas el pene si te vas a Suicidar?
3) Si no hubo drogas como se te ocurre semejante idea?
4) Desde hoy va a ser rapero o rapera?

En fin, aquí la historia:

El rapero Andre Johnson intentó suicidarse este miércoles cercenándose el pene y luego lanzándose desde un edificio de apartamentos en Los Ángeles, informó la policía.

Aunque el rapero, miembro del grupo Northstar, fue llevado —junto con su pene— a un hospital tras sufrir graves heridas, sobrevivió a la caída desde un segundo piso, informó la policía de Los Ángeles.

Johnson, cuyo nombre artístico es Christ Bearer, fue ingresado al Centro Médico Cedars-Sinaí, donde se recupera. Hasta ahora se desconoce si los médicos intentaran reimplantarle su pene, según el sitio TMZ.

Los compañeros de su grupo dijeron a TMZ que el incidente ocurrió en solo unos segundos, sin que estuviera involucrado algún tipo de droga.

Cuando los otros integrantes del grupo bajaron desde el segundo piso, encontraron a a Johnson de pie y gritando.

El grupo Northstar, parte de la familia Wu-Tang Clan, es originario de Long Beach, California.

Enlace: http://www.philly.com

Cortesía de El Lacteo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
112 Comentarios en “Suicidio doble”