2014

Operativo policiaco desaloja a ancianita en Chiautempan, Tlaxcala

En un país como México donde más del 50 por ciento de la población económicamente activa tiene empleos informales, levanta suspicacias cuando una autoridad municipal decide de la noche a la mañana que se debe de mejorar el aspecto urbano y procede a retirar ambulantes que tienen años en las calles.

Las autoridades municipales Chiautempan, Tlaxcala, decidieron montar un operativo sorpresa con policías vestidos con equipo antimotines para reiterar de las calles de la localidad a los vendedores de tamales, antojitos y jugos. El operativo para remover a los ambulantes no trajo grandes broncas con excepción de una anciana que se resistió a moverse del lugar y se aferró a sus hierbas mientras los policías la instaban a moverse.

La anciana dice en el video que no tiene para comer y que sobrevive de la venta de sus productos en la calle. Al final de cuentas la ancianita fue removida del lugar con su mercancía y las autoridades municipales quedaron en este video filmadas como personas desalmadas. ¿Si tan solo hubiera un poco más de planeación para realizar este tipo de operativos?


Liga Directa: http://youtu.be/2EYmobwGNa0

Cortesía de Ricardo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
280 Comentarios en “Operativo policiaco desaloja a ancianita en Chiautempan, Tlaxcala”