2014

Problemática en la Calle de Delicias

calle_deliciasDebo hacer pública mi queja, ya que las autoridades (llámese Mp, Policías, Patrullas, etc.) no nos ponen el menor interés.

Vivo en la Calle de Delicias No. 58 cerca del metro salto del agua (para mayor referencia, enfrente de las oficinas centrales del metro).

En esta “unidad habitacional”, conformada por más de 84 departamentos se vive la situación de la drogadicción día y noche en una de las entradas a la unidad, es intolerable el fumen marihuana, quemen piedra, beban alcohol, anden con su botecito y estopa a plena luz del día esto es a partir de las 4, y de noche no se diga.

Lo más preocupante es la indiferencia de las autoridades, nosotros como condóminos ya no aguantamos la situación, hay que entrar aguantando la respiración, hay que entrar con cautela por las miradas lascivas y retantes según sea el caso.

Cada vez hay más vagos fuera de la puerta a la mirada de los policías que resguardan las instalaciones del metro, o de los que cuidan el archivo del DF.

Ya ha habido robos a transeúntes, robos de tanques de gas, robos de casa habitación y como siempre el Ministerio Publico se hace notar por su ausencia.

Hace un tiempo pare una patrulla para expresarle mi inconformidad y me dijo pues todos los del 58 son iguales, lo que me hizo exclamar ¡HECF! A lo que le conteste a esa autoridad competente que es como si le dijera que todos los policías son gordos, corruptos, malos. Obvio se enojo, entonces le dije vamos respetando señor.

Hace unos años balacearon a una de estas personas y no entienden (quizá es porque la droga ya no les dejo ninguna neurona)
Hace 3 semanas máximo mataron un chico de la unidad de esos que les cuento que todo el tiempo andan afuera en la fiesta.

Los policías no quieren entrar a hacer rondines por aéreas comunes, no levantan a nadie cuando los ven tomando o drogando en plena banqueta, ah eso sí, cuando pasan por esa calle ponen la torreta ósea acaso les avisan para que se metan y puedan pasar en paz?.

Soy una inconforme mas de esa unidad, donde día a día tratamos de demostrar que no somos drogadictos, rateros, flojos.

Yo trabajo 8 horas diarias para tener una vida mejor o por lo menos más tolerable.

Y estoy cansada de tanta estupidez de las autoridades que nos orillan a tomar justicia por propia mano, ¿que esperan? ¿Que los condóminos tengamos pistola? ¿Que hay pleitos donde se genere más violencia o bien que poco a poco nos vayamos de esa unidad dejando nuestro patrimonio?

Por favor si alguien conoce alguna autoridad que si haga caso, platíquenle este caso, haber si se apiadan de nosotros las 80 familias que estamos hartas de esta situación. ¡HECF!

Cortesía de Desesperados

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
157 Comentarios en “Problemática en la Calle de Delicias”