2014

Editan video de Peña Nieto para inventarle una nueva pifia acerca de la batalla de Puebla

Después de tantos meses en el gobierno nos imaginamos que Peña Nieto práctica sus discursos antes de abrir la boca, pues el numero errores en sus discursos ha disminuido sensiblemente en los últimos meses. Tal vez por esta razón alguna persona decidió editar un video donde hacen creer que Peña Nieto dijo que la batalla de Puebla ocurrió en 1995.

En el video original se puede ver como Peña Nieto habla durante el discurso en conmemoración de la batalla de Puebla y dice correctamente que en 1862 el ejército mexicano derroto al ejército francés.

En el video editado por el usuario de YouTube VzlaAnony mous se toma la voz de Peña Nieto y se sustituye la fecha correcta por el año 1995.

Sobra decir que muchos medios y redes sociales tomaron el video editado como verdadero. La sociedad debe de elevar la calidad del discurso, todos sabemos de lo que adolece Peña Nieto y no necesitamos más reiteraciones de sus carencias, lo que necesitamos es criticar constructivamente y demandar honestidad de estos políticos.

Discurso Original

Liga Directa: http://youtu.be/QiyoTojIRjY

Discurso Editado

Liga Directa: http://youtu.be/wuAjPsZBy7E

Cortesía de Pato A

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
155 Comentarios en “Editan video de Peña Nieto para inventarle una nueva pifia acerca de la batalla de Puebla”