2014

La venganza es un platillo que se come en forma de Mantecadas

CupcakeBuen día estimado lector. La historia que les presento a continuación tiene que ver con el mentado Bullying.

Pues resulta que en Bakersfield (nótese la ironía de la vida) California, una estudiante de 10o grado era victima de Bullying y con la ayuda de al menos una persona más planeo la venganza. La chamaquita en cuestión tuvo la bonita idea de hacerles unos Cupcakes a sus abusones, así lo hizo, acto seguido los llevo a la escuela y como hermosa damita que cocina de rechupete, les ofreció los pastelitos a sus compañeros, estos los comieron y notaron que el sabor no era precisamente el del Oso Bimbo. Total que una vez que todos los probaron, la escuincla les confeso los ingredientes secretos, vayan por pluma y papel porque ahí les va la receta:

Según la estudiante los cupcakes tenían, leche pero no de vaca precisamente, sino de humano hombre, mejor conocido como Semen, no solo eso, al parecer también tenían pelos púbicos (supongo que se les fueron algunos en el proceso de obtener la leche), además caca y al parecer incluso purgante.

Es así como la escuincla en cuestión les dio una probada de su propio chocolate.

Después la policía se presento en escena y no pudo corroborar el contenido de los cupcakes porque ya habían valido madre, al final ellos dijeron que los ingredientes que la chamaca uso no eran fluidos corporales, pero a final de cuentas como saberlo?

Total que no hubo cargos, un par de escuincles molestones no se presentaron a la escuela al día siguiente al sentirse mal de su pancita y a final de cuentas la escuincla logro la venganza, ¿se paso de riata? No lo se, a final de cuentas cuando un chamaco molesta a otro esta asumiendo un riesgo de que el otro tenga una reacción de este estilo o peor. Al menos no se presento armada como algunas veces ha pasado en estos casos.

Si no les gusto el post pasen por sus cupcakes recién hechos.

Más Información: 10news.com

¡HECF!

Cortesía de El Lacteo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
320 Comentarios en “La venganza es un platillo que se come en forma de Mantecadas”